ROSALÍ. Vi alguna parte donde Carlos Alsina ponía tibio...

Es posible que alguien no entienda lo que digo. Daré una pequeña respuesta. He estado esperando para ver en que quedaba la aprobación de los presupuestos. Ya ven, hace unos meses los separatistas dieron la mano tendida a Pedro Sánchez, y ayer se rompió el acuerdo, pues bien, esto ya no tiene solución política -nunca la tuvo-, se acabó el diálogo, dialogaban, sí, pero NOOOOOO. Ya no tiene más solución que abordar el tema catalán entre todos los partidos y cuanto antes mejor. A sentarse juntos y a decidir que se puede hacer. ¿España federal?

Angel ¿No oiste ayer a Torra con Carlos Alsina?

"La democrácia son ellos, su derecho a decidir está por encima de todo.
Si se presentara la ocasión haría lo que hicieron sus compañeros, y más cosas, todas en la misma dirección, ya me dirás que cesto se puede hacer con estos mimbres.

ROSALÍ. Vi alguna parte donde Carlos Alsina ponía tibio a Torra. Como tiene que ser.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Comentarian lo que acabo de decir, no oí que dijera o aumentara lo que se dijo, es una persona bastante correcta, una cosa me llamó la atención hablaba muy bien el Castellano o Español, por no tener no tenía ni el acento característico de Cataluña, siendo así no veo la necesidad de usar traductores en el juicio, como no sea para marcar la diferencia de cara a Europa.