D. Julio Reyes Rubio. Yo creo que más que derogar la...

La única solución es la derogación de la Constitución del 1978 y la aprobación de una Constitución que considere que la nación española es indivisible y una única nación con una Constitución centralista en lo político y con una descentralización administrativa controlada por el Senado disponiendo de un potente ejercito que castigue ejemplarmente la rebelión y la conspiración con unas leyes rigidas y severas contra los antiespañoles y con la condena de la perdida de nacionalidad y la expulsión del territorio nacional a los separatistas e independentistas.

D. Julio Reyes Rubio. Yo creo que más que derogar la Constitución sería mejor mover, modificar, algún artículo.

A los políticos que no se sientan españoles, y están ocupando un cargo en el Congreso, en el Senado, en Ayuntamientos y en Comunidades autónomas, el Estado Españal les retiraría su plaza, escaño, asiento... SIN RECIBIR NI UN SOLO EURO. ¿Qué pinta un antiespañolista dentro del Congreso de los Diputados o en el Senado. ¿Usted no se siente español? ¿Reniega de ser español? Pues a la puñetera calle. Por ahí hemos de empezar.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimado Angel: Son tantos los agravios de esta Comas tiempo. nstitución a la nación española que es mejor derogarla para evitar que este vigente mas tiempo. Actualmente acabada la etapa del cesarismo político, representado por el gobierno autoritario y centralista del general Franco, se estableció un nuevo sistema político de monarquía parlamentaria, con una democracia representativa por partidos políticos y una autonomía de regiones, con el intento de paliar las pretensiones separatistas de Vasconia ... (ver texto completo)