Todo ello os va a gustar mucho, Holanda muy plana,...

Un acto poco afortunado el de Inés Arrimadas, el ir a "vistar" al huido de la justicia, Puigdemon.
Pero lo realmente repugnante es el comentario del cómico y colaborador de la tv3. Toñi Albá recomendandola tuviera cuidado no se pasara y fuera a parar a Asterdan, con su barrio rojo etc. Este si que es un comentario machista de la peor estofa, el día 8 de este, día de la mujer, es de esperar que algún grupo Feminita de los muchos que hay en nuestro País, haga mención a este asqueroso comentario.

feminista.

ROSALÍ. Visité el barrio Rojo de Ámsterdam, fuimos varios matrimonios para verlo. Consiste más o menso en que la mujer prostituta se exhibe casi desnuda dentro de una pantalla de cristal ofreciendo la prostitución. Hay muchas.

Desde luego, lo que ha dicho ese señor está mal dicho y además ofende a la persona.

¿Las feministas? Salen dando voces si la persona agredida y ofendida es de su ideología. Un ejemplo, Pablo Iglesias dijo de la que fue mujer de Carlos Herrera, Mariló, que la azotaría hasta que sangrara. ¿Salieron las feministas en señal de protesta machista? NOOOOOOOOOOOO.

Yo también estuve en Esa Ciudad, qué es preciosa, con unos amigos, y también nos dimos una vuelta por allí.
(cuando celebramos las bodas de plata), hace ya muchos años.

Nosotros vamos en Junio, Bruselas, Amsterdam, Luxemburgo y Frankfurt, si el "tiempo" no lo impide.

Ya os consultaré a ver que es lo que o podemos perdernos.

Todo ello os va a gustar mucho, Holanda muy plana, llena de canales que la hacen muy fértil, si es en primavera como se cultivan tantas flores precioso.
Bruselas muy peculiar en sus construcciones, la Gran Plaza, iréis a Brujas una ciudad de ensueño, Malinas, donde se crió Carlos V. Hicimos una travesía por el Rin. Junio es un buen mes.