Buenos días Rosalí: Este chico, vino de Argentina en...

Buenos días Rosalí: Este chico, vino de Argentina en un viaje relámpago, para vender (también por otros motivos), firmó las escrituras y se fue, tenía un viaje previsto para estas fechas en el que ya contaba con estar aquí 20 días, en esos días que venía con su mujer sacaban de la casa lo que verdaderamente les interesara previa selección, dejando el resto para el comprador, eso fue lo hablado, pero no lo hicieron notar en escritura (ellos son primos carnales) y ahora se ha encontrado con esa sorpresa.

Hay testigos de lo hablado, pero supongo que será papel mojado y tampoco será cuestión de comenzar a pelear judicialmente y tener que comprometer a la gente que de buena fe estuvo presente en ese trato, total, que me parece a mi que ajo y agua; a mi lo que me saldría del cuerpo, si pudiera, es darle un "premio" que tuviera que visitar al dentista varias veces, pero por lo demás, no creo que haya nada que hacer, hoy la palabra no vale nada en algunas personas.

Gracias por tu aportación a lo del viaje de Países Bajos, no sé en que apartado estaba y creo que no contesté a tu mensaje.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. " Las palabras vuelan, los escritos permanecen"