Ángel, estoy totalmente de acuerdo en lo de Ana Pastor,...

EL ASTROLABIO.

Por: Bieito Rubido.

Ana Pastor.

Bieito Rubido.

el 05 mar, 2019.

En la semana de la mujer, nada más oportuno que señalar a Ana Pastor Julián como ejemplo de política comprometida, sin que para ello necesite de aspaviento alguno. Cada uno entiende el feminismo según le parece. Por algo estamos en una sociedad libre; para esto, como para otras tantas cuestiones, donde la dictadura de lo políticamente correcto nos suele llevar por el desagüe de la imposición de un pensamiento único. Hay muchas maneras de interpretar el feminismo y Ana Pastor Julián, la presidenta del Congreso en funciones, ha demostrado que se puede ser mujer, mandar, crecer en política, reivindicarse y, todo, sin tener que reproducir un paradigma femenino similar a ese masculino que tantos reproches justos ha merecido. La representante popular ha hecho muchas cosas, algunas muy relevantes, pero sobre todo ha escrito una trayectoria ejemplar, limpia, comprometida con el bien común y repleta de pequeños hechos, que son, al fin y al cabo, los que terminan cambiando a mejor la sociedad. El feminismo bien entendido comienza por una misma… o uno mismo.

TRIANA. Dentro de la política el PP tiene un "diamante" sin tallar. Es educada y sabe llevar un parlamento.

Un saludo.

Ángel, estoy totalmente de acuerdo en lo de Ana Pastor, me hubiera gustado para presidir el PP. no sólo por su último cometido, sino por toda su trayectoria, en los dos grandes partidos hay personas muy interesantes que no están aprovechadas, ayer hice un comentario sobre Francisco Vázquez del PSOE. Creo que sabes quién es, fue antiguo alcalde de la Coruña, cargo que desempeñó con mucho éxito. hice referencia a un artículo escrito por él. Que no tiene desperdició, si puedes, leelo,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ROSALÍ. Sí sé quien es Francisco Vázquez, además de alcalde de la Coruña fue embajador ante la Santa Sede. Sin duda otro socialista de admirar, y no como una gran parte que lo único que desean es ocupar un cargo.