No; pero si Europa nos está pidiendo más protección...

Usuario. Como sigan gobernando los mismos que ahora mucho tienen que cambiar. Políticas sociales, muy bien, pero, ¿de dónde sale el dinero?

De los 6000 millones de € más que nos permite Europa gastar y de las subidas de algunos impuestos, que dicen no afectarà a la ckase trabajadora. Ya sabías la respuesta pero no sé por qué no la has interiorizado.

Saludos

Y te pregunto ¿6000 millones nos lo regalan? El premiso es lo de menos, el problema es la deuda.
Este no es el camino, para salir adelante.
Saludos

No; pero si Europa nos está pidiendo más protección social, nos está diciendo que debemos reducir las diferencias sociales, està cambiando las estrategias económicas y nos lo permite, como lo hizo en alguna manera con Rajoy, debemos aprovecharlo.

Ahora que Alemania está de bajón económico; que no le está mal por no haber apostado por Europa durante la crisis; haber sido tan egoista, ya verás como cambia Europa y promueve el gasto y la inversión.

A Alemanía se le está complicando la exportación, pobrecita. Es una pena pero si esto sigue así Europa cambiará y nos beneficiará a los europeos del sur; así que tranquila. Sánchez lo está haciendo muy bien.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Esto tanbien nos lo trasmitida zapatero, ¡y mira como acabamos! Lo cierto es, que el propio gobierno de Sánchez, dio a la baja nuestro crecimiento para el 2019, y según los grandes economistas dicen que el 2020 será mucho peor.
Para España quisiera yo las complicaciones de Alemania, con una cifra de paro del 5%