MARI. Ya me conoces en el foro. Sabes de mi estar cuando...

Eso. Dicen.

¿Y qué. Dicen. los de izquierdas y los sindicatos?

O sea que ni por un momento te planteas el que los de derechas puedan protestar....

¡Bien, ya vas entendiendo algo!

Mari los de
Derechas lo rumian
Son más discretos.

No, no quiero decir eso y lo sabes.

Has dado por sentado que SOLO LOS DE IZDAS. se movilizan por " esas cosillas" y vas acertado.

No, no, los tuyos no dicen ni mu

LO siento, te ha salido del alma.

Efectivamente, los míos son los que TU supones que van a protestar, (¿por qué lo supondrás?) los otros, no dicen ni mu o sea, los TUYOS.

MARI. Yo no tengo "tuyos" ni míos, soy libre, independiente.

Yo también soy completamente libre ÁNGEL, cuando hablo de los tuyos o los míos, es porque antes lo haces tú, yo no personifico en los PARTIDO POLÍTICOS los tuyos o los míos, si diferencio los tuyos o los míos en la manera de ser, de pensar de actuar, esté después o no esté canalizada esa manera de "estar" a través de un partido politico.

MARI. Ya me conoces en el foro. Sabes de mi estar cuando escribo. También sabes que estamos aquí pasando un buen rato. Somos libres y no faltamos, debatimos, discutimos y unas veces llevas razón (no todas, eh) y alguna que cae por ahí me la apropio yo. Sé lo peligrosa que eres cuando defiendes a tu partido, me parece bien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vuelta la burra al trigo, que no, que no estoy hablando de partidos, estoy hablando de una FORMA DE IR POR LA VIDA (todas merecen un respeto eh?) dentro de los cauces normales, unos van mas por la izda. y otros se encuentran mas cómodos transitando por la derecha.