El astrolabio....

El astrolabio.

Por: Bieito Rubido.

Más burocracia.

El 28 mar, 2019.

A España le sobra burocracia y le falta vocación de servicio público. Sánchez, con una estrategia más propia del siglo XIX, en todos sus términos, que con una visión de sociedad moderna, quiere engordar el Estado por la parte que menos lo necesita. Tal vez España necesite más médicos e incluso más militares, pero le sobran funcionarios de ventanillas, con el síndrome de «vuelva usted mañana». Al funcionario medio español le convendría algún curso de motivación, sobre todo la inoculación de una cultura de servicio y buena atención al ciudadano. En definitiva, dejar de ser hostil a quienes demandan su colaboración. Lejos de abordar esa minirrevolución del sentido común en la función pública, al actual ocupante de La Moncloa solo se le ocurre engordar más esa ineficaz tela de araña de la burocracia mientras el mundo va en una dirección contraria. ¿Hace Sánchez eso para hacer una España mejor? No. En realidad su iniciativa no tiene más fin que comprar el voto con el dinero público. Que, no nos olvidemos, es suyo y mío.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
triana
semolesta porque un funcionario le aya dicho vuelva mańana que tal lesentaria si después de hacer 20 000 kilometros en su propia cara le digan no se celebra el juicio porque no meda la gana tube que hacer lo imposible para que esa jueza no participara en mi juicio fue sustituida por otra que duro otro ańo que también fue anulado menos mal que siempre se dice que ala tercera ba la vencida se celebro con tres ańos de retardo mas como los abogados les pareció que cobraran mas dinero pusieron un recurso lo cual que todavía la cosa esta en el aire desde el ańo 1915 que fue puesto en los tribunales ya ves como anda las leyes en espańa con todos los partidos y políticos corruptos un saludo ... (ver texto completo)
A ver Triana. Hay que ver el bosque y entonces, los que tanto critican, veràn que en 10 años se tiene que jubilar la mitad de la plantilla. Esa visión le falta a todo aquel que solo pretende criticar al contrario.
En fin luego son los que siempre dicen, que los políticos no saben gestionar. Y para una vez que son previsores, como no son los suyos, se ponen por las nubes.
Además habrá que cubrir al personal jubilado durante la larga crisis.
No se preocupen Ud que se harán bien las cosas.