Clara: Borro dos míos y alguno de Ángel contestando...

Por supuesto que un mensaje en el cual te llamaba (palmero) se eliminó, así como otro que se refería a ambos, todo lo demás sigue en vigor.

Gracias, Triana

¿Gracias Triana? ¿Por qué? A mí ese borrado, cuando quise saber cómo fue el enfado me fastidió porque no pude encontrarlo. No pude deducir nada. Eso de que te hacía un favor, no me lo creo. ¿A tí te parece suficiente insulto como para borrar un mensaje el que alguièn te llame palmero en una duscusión en la que se trata de aclarar algo? ÉL insulta continuamente muy fuerte por ejemplo a mí y ese mensaje termina también desapareciendo cuando pasa un tiempo.
Y Ángel puedes estar seguro de que a Mari la has entendido mal. Ella sabe perfectamente que tú no puedes borrar más que tus mensajes.
Paz y Amor Àngel

Clara: Borro dos míos y alguno de Ángel contestando a lo míos done daba la explicación a esa palabra y decía el porqué la utilizaba y la intención del desmoderador en todo ello.

Naturalmente no le convenía que eso quedará reflejado ni la secuencia de los hechos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari, hacemos las paces... ya ya, ya... disculpame.
Venga Mari perdónale.
Saludutos
No mienta, está muy mal mentir eso no es verdad, ¿porqué lo hace? no me gusta la gente mentirosa.