Oye Ángel. Haz el favor de decírmelo tú. Siempre tengo...

Que estuvimos rescatados, controlados y obedeciendo en todo a la troika. No nos bajaron las pensiones porque teníamos una herencia de 70 mil millones, entérate de una vez que Rajoy se la gastó.

Clara, ¿Por qué tuvimos que dar tanto dinero a la banca?

¿Por qué? ¿por qué?
Pues porque lo mandó Europa.
Igual y por lo mismito que no quiso sacar eurobonos para que no se aprovechasen las financieras de los paìses que como España, pregonaban a los cuatro vientos, que estaban en quiebra y que tambien los países ricos europeos lo hicieran, sacando su deuda al mercado en negativo.
Saludos

CLARA. Hubo otra razón Busca y rebusca.

Oye Ángel. Haz el favor de decírmelo tú. Siempre tengo que dar yo todas las explicaciones de lo que digo. Si tú aseguras que hay más cosas será porque sabes alguna, digo yo.
Toda afirmaciòn para ser verdadera se debe asentar en algo que se conoce y debe tener una lógica.
Venga! Que cada día te pareces más a los medios de comunicación de la derecha.
Si me dices alguna lo retiro.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Yo pido tus explicaciones porque sabes mucho. Yo aprendo de ti. Tú no puedes aprender de mí, soy un numerito pequeño a tu lado y cuando te pregunto es porque no lo sé o se me ha olvidado.

Bueno, tengo entendido que si no se ayudaba a la banca, estos bancos podrían quebrar y las solución sería peor. Entonces, creo recordar, el Estado Español tendría que hacerse cargo de la deuda de los bancos e ir pagando un mínimo garantizado por titular o titulares de la cuenta, con lo cual era mejor -para ... (ver texto completo)