El déficit estaba en España. España además de gobierno...

Vaya cuento que se ha montado la derecha, que precisamente fue la causante de que lo que se le achaca a Zapatero, que fue negar la crisis. España fue rescatada del modo que pudo la UE debido a nuestro tamaño. España fue vigilada controlada y obligada por la troika.
La culpa de que Zapateto no reconociera, que es lo mismo que no saber, cómo estaba España fue debido a que casi toda la M... casi todo el déficit estaba dentro del mentiroso PP. BANKIA MADRID Y VALENCIA. El princioal pecado de Zapatero fue confiar en el trapacero PP.

Donde estaba el déficit?. No sé enteró y negó la crisis?. Solbes primero la negó y después la admitió. Creó que no es del PP. El Sr. Zapatero, un desastre.

El déficit estaba en España. España además de gobierno central, tiene gobiernos autonómicos que tambien pueden contribuir a salvar o a crear el déficit. ¿Ud cree que las CCAA no tienen nada que ver?
¿Sabe Ud que Madrid y Valencia aunque también Cataluña eran las CCAA mas deficitarias de España y dos eran del PP? Pues entérese. Y hay más pero a pesar de no saber a quién contesto creo que es el mismo de otras veces.
Saludos