Tiene más motivos que los que tienes tu para referirte...

Que mal ha sentado en muchos sectores el triunfo de la izda. es increíble lo que hay que leer y la barrida que se está haciendo.

El mejo síntoma con esas actuaciones de que la cosa está "que arde".

No tanto, no tanto. 4 chispas de nada

Ya, ya, ya, pasa que los síntomas están muy ocultos, ya sabes, eso tan manido de "la libertad de expresión" como que a veces "choca" con los principios VOXnianos de algún@s.

Y no hablo más que me la juego, como dijo Jesucristo "El que tenga ojos para ver (leer) que vea (lea).

Voy a hacer la comida que ya es hora.

Mari, no te enfades con lo que. ves o lees

No me enfado, de verdad, me cae de lado, pero si me gusta ponerlo de manifiesto y que luego cada cual juzgue o tenga su propia opinión.

A mi no me gusta cerrar los ojos ante cosas que veo o leo, pero enfadarme o disgustarme lo hago por otros temas, no por éste.

Como tiene que ser.

Claro que sí.

Clara, qué opinas de Pablo Iglesias

Es Izquierda, frente al PSOE de centro izda.

No está considerado en Europa como EXTREMA, ni él ni su partido, al contrario que VOX que si lo está.

Mari, bueno anda que no... mira PODEMOS ES EXTREMA IZQUIERDA... LO DIGO YO

Si los dices tendras tus motivos. Creo que deberías hacernos partícipes. Anda!
A
Saludos

Tiene más motivos que los que tienes tu para referirte a la "extrema derecha" que de momento no has dado ninguno (ni son Hitler, ni son nazis, ni han creado campos de concentración para exterminar a la izquierda). La derecha de española es mucho mas moderada que la actual izquierda, no rodea congresos ni parlamentos como hace la izquierda, no hacen scratches como hace la izquierda, y en cambio sí respetan las leyes, la democracia y la constitución.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues sólo faltaría eso!

No quieren respetar la Constitución. Pretenden cambiarla hacia algo muy parecido a una dictadura, pretenden retroceder las leyes a siglos pasados sin respetar el cambio que por medio de la civilización y con esfuerzo hemos conseguido como la consideraciòn de iguales a toda la humanudad que puebla la tierra etc etc