Es conocido en las tertulias el compromiso del PSOE...

Es conocido en las tertulias el compromiso del PSOE con los independentistas catalanes y vascos de la elaboración de un nuevo Estatuto con el reconocimiento del hecho nacional a regiones como Cataluña, un simple Condado dependiente del Reino de Aragón y Vascongadas, simples Señorios como Vizcaya de los Ayala pero nada mas a diferencia de los otros reinos peninsulares como Asturias, Leon, Castilla, Aragon, Navarra, Valencia, Mallorca, Menorca, Albarracin y Murcia. Cuando llegue este momento yo a mi parecer convocaría plebiscitos por provincias, totalmente independientes unas de otras para que decidan por mayoría su pertenencia o no a España y las que no se deben desconectar definitivamente del resto de los españoles como naciones independientes sin relaciones diplomáticas y ninguna colaboración de mercado ni relaciones económicas porque solo faltaba que la clase política desprovista de valores morales ni conciencia nacional se les ocurra blindarles un paraguas de protección para ayudarles lo mas minimo en el futuro. Aquellos ciudadanos de estos territorios que se sientan españoles que se integren con nosotros pero el resto que no se les de sal, ni agua. He escrito un articulo sobre este hecho histórico cuando llegue. He aquí el articulo. No me lo permite el sistema asi que lo publico a continuación.