Tribuna libre

CLARA. Yo pertenezco a MUFACE y no tiene tarjeta electrónica.

TRIANA. Lo de los bancos puede dar resultado. Hay muchos pueblos important4es que no tienen un banco. En cuanto a farmacias, es otra cosa. Vamos a ver, ¿quién entrega al paciente los medicamentos si no es el boticario que sabe descifrar la receta médica. Me parece complicado.

Un saludo.

Ángel el artículo ya habla de las recetas electrónicas, ya no tienen los farmaceúticos que diferenciar ninguna escritura. Me extraña que no sepas que se mete la tarjeta del paciente y en el ordenador están los medicamentos que el médico ha recetado a esa tarjeta, o sea a ese paciente.

En La Rioja ese trabajo lo están haciendo los farmaceúticos. Todos los días se desplazan a los pueblos que no tienen farmacia y dejan los medicamentos en los consultorios.
Ellos sabrán si protestan porque pueden perder dinero o por què. El de correos, me imagino que tendrá que recoger los medicamentos con la tarjeta del paciente y en una farmacia. ¿Se pueden equivocar más fácilmente que los farmaceúticos? Quizás.

Saludos.

CLARA. Yo pertenezco a MUFACE y no tiene tarjeta electrónica.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vale. En la pública es muy fácil.
Saludos
A mi la tarjeta electronica me resulta un incordio, me molesta estar pendiente de la fecha de la recogida de medicamentos, y cuando estoy en Palma de Mallorca “ por el momento no me la admiten” me toco llevar la historia, y remitirme a un medico de ambulatorio, como desplazada para que me firme recetas, y algunos de ellos les cuesta hacerlo, el hecho de pertenecer a otra autonomía lo complica