Mira..... ya vale ¿eh?

Mari bueno, creo que fue. como digo

>>>>> La ruptura con un pensamiento anquilosado y dogmático permitió emancipar la mente y abrir paso a una experimentación enriquecedora, que con su gradualismo facilitó la conformación progresiva de un modelo a la postre híbrido y complejo como manifestación del nuevo tiempo. La expresión “Un gato, blanco o negro, es bueno con tal de que cace ratones”, popularizada por Deng a inicios de los años sesenta y ahora recuperada, abundaba en un pragmatismo orientado a elevar la producción sin importar la etiqueta ideológica del método utilizado.>>>>>>

POR ESTA INFORMACION QUEDA CLARO QUE ES UN PROVERBIO CHINO, QUE EL DIRIGENTE CITADO CHINO LA POPULARIZO EN 196O APROX. CUANDO LUCHABA CONTRA LA IDEA DE UN COMUNISMO YA AÑEJO Y TRATABA DE LLEVAR A SU PAIS A UN SOCIALISMO MODERNO.

Mari y Felipe quedó admirado del contenido de la frase.

Claro, porque él también hizo la misma operación o parecida transformando el socialismo ¿añejo? en la social-democracia y mas o menos ese es el sentido, no importa como se llame lo que hacemos, el fin es conseguir los logros.

Mari, todo se soluciona con buena voluntad.

La verdad es que el contenido de la frase es pura filosofía

Sí y además la mayoría son chinos, esos chinos son una fuente de sabiduría.

¿Y que...?
la frase es de quien es de origen español.

Mira..... ya vale ¿eh?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues claro que vale.
y lo qe vale vale y lo demás no sirve.

Otra frase españolísima.