Quiero decir "los tiempos los tienen que marcar, quien...

¡Menudo circo han montado los diputados en el Parlamento! Los de siempre.

Los de siempre más el nuevo más el representante del partido que has votado.

Alto alto, Rivera no montó el numerito, y ojo, me callo la actuación de. la nueva presidenta

Rivera, quiso destacar y destacó pero por el lado tonto. La nueva Presidenta estuvo CHAPEAU.

¡Que importa que el gato sea negro o blanco, lo importante es que cace ratones!

Lo importante es que PROMETIERON LO QUE TENIAN QUE PROMETER, SEA POR ESPAÑA, SEA POR LA VECINA DEL TERCERO, SEA POR LA INDEPENDENCIA,.... allá ellos, ese numerito se lleva repitiendo desde la democracia y nadie ha pedido nunca que se pare nada, pero Rivera tenía que hacerse notar, podía haberlo hecho, después del juramento de Abascal, pero no, lo hizo cuando lo hizo y consiguió, eso si, la risa del resto de parlamentarios.

No, no. La presidenta estuvo mal cuando dejó decir a los separatas. que eran presos políticos. NO, LA PRESIDENTA TENÍA QUE HABER DICHO QUE NO ERAN PRESOS POLÍTICOS, ya, ya, ya

Como si dicen misa, lo que buscan es jaleo y llamar la atención, no hay que caer en esas provocaciones, ahora estos y antes y ahora los del país vasco, lo importante es que CUMPLAN, y si no cumplen, ya saben... las leyes caerán sobre ellos, todo lo demás es anecdótico.

Que más hubieran querido ellos que se hubiera parado todo y ser protagonistas, no, los tiempos no los tienen que marcar quien los tiene que marcar, otra cosa es investigar después donde corresponda si es constitutivo de falta y por lo tanto de sanción.

Quiero decir "los tiempos los tienen que marcar, quien los tiene que marcar"

¿Que es la perrona? ¿Cuándo uno la coge con una cosa?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La perrona fue la moneda de 10 céntimos en la dictadura,