Vale, de acuerdo, a ver si lo pagas, ya sabes que la...

¿puede explicar alguien que PAÍS es este, Que a un pensionista con pensión mínima le cortan la luz por no poder pagarla, y a un ocupa no se la pueden cortar, porque según algunos políticos o gobernantes eso entra dentro de las normas de necesidades básicas del suministro?
Visto en whassap.

Yo lo siento mucho, pero si puedo voy a las bravas, a por todas, es una verdadera vergüenza (ahora he oído que cambian la ley, no lo sé fijo, algo he leído por ahí) lo mejor contratar a alguien que sepa "como entrar" y que salga el sol por Antequera.

MARI. Yo como tú. Estás ahorrando toda la vida para que alguien venga, se instale en tu piso y te quedas mirando por dónde sale el sol. Por la bravas ahí estoy yo, y te prometo que el okupa sale botando.

Tienes razón, yo a las buenas, y lo creo firmemente, soy muy buena, puedo dar 20 aunque reciba 2, pero al contrario también puedo ser malísima y el o la que me la juegue, no me importa llegar hasta el final, ya encontraría la forma y hoy además es muy fácil.

MARI. Al margen del okupa puedes ser muy buena, no lo pongo en solfa, pero cuando te enfadas tiembla el firmamento... que se prepare el okupa

No lo dudes ni un minuto, porque así es..... si puedo.... y creo que casi siempre puedo, caiga quien caiga.

Ahora bien, también, creo, soy equilibrada, y no pienso que obre "a lo tonto de esa forma"

MARI. Aclarado por tu parte. Te debo un café con pastas.

Vale, de acuerdo, a ver si lo pagas, ya sabes que la palabra hay que cumplirla.

¿Puedo elegir las pastas?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Claro qué puedes! En Zamora también hay pastas muy buenas.