He puesto un ejemplo extremo, es verdad que cada uno...

Estoy viendo la tele, y veo que los que piden tolerancia no la practican, está todo sumamente politizado,
Que pena de convivencia,

Hoy no, hoy el colectivo LGTI no busca tolerancia celebra que la sociedad es tolerante con ellos y se lo dedica a sus mayores que han sufrido y luchado más para conseguirlo.

Es normal que un colectivo que ha soportado toda la vida a los intolerantes estè cansado de hacerlo.
En estos momentos en España està surgiendo un partido político VOX que vuelve a proclamar la antigua intolerancia contra los homosexuales. Cs les está dando cobertura y está ayudando a que entren en las instituciones. "Una cosa es predicar y otra dar trigo" Les dijeron desde el principio que no iban a ser bien recibidos y con toda razón del mundo. Lo que han hecho ha sido demostrar que no van a tolerar más esas posturas que les han hecho tan desgraciados.

Cs siempre buscando la provocación. Y lo que entiendo menos todavía es que Arrimadas haya cargado contra el PSOE y Podemos. Dicen que han inducido al odio. Al odio ha inducido VOX y ellos les están blanqueando y metiéndoles en. las instituciones que es en el único sitio donde pueder actúar.
Ya vale de hipocresía y el Fuera que han hecho me parece muy normal.

Clara, ni todos Ángeles y ni todos diablos.
No quiero hablar de blanqueo por no enredar, pero la razón no es patrimonio de nadie, cada uno tiene la suya.

No me digas! Un asesino también tiene las suyas ¿pero son buenas?
Saludos

Lo de los asesinos, son palabras mayores, aunque "estos" más de una vez tambien son " blanqueados"

He puesto un ejemplo extremo, es verdad que cada uno tiene sus razones pero creo que si estas razones se analuzaran a fondo desde tidos los puntos de vista posibles siempre se podría llegar a la conclusión de que unas razones son mejores que otras.
Saludos