Las ONGS, tienen su modo de supervivencia, subvenciones,...

Me dice usted, MANUEL, que el porqué, de que Túnez no acoja a los inmigrantes del

Creo entender que este país no tiene regulado el derecho de asilo y los inmigrantes no tendrían asegurada cobertura alguna de sanidad, empleo..... estos inmigrantes estarían a merced de lo que quisieran hacerles. Se dice que a Tunez no le conviene tener regulada ese Ley para evitar precisamente que Europa pueda obligarle a acogerles. Por otra parte, que lo proponga VOX, ya no me merece confianza alguna.

Es un tema de SOLUCIÓN EUROPEA, de acuerdos entre gobiernos, los de aquí y los de allí, incluso hasta de los mismos barcos que los acogen, estoy segura que NADIE tiene la razón al completo, pero si hay un hecho objetivo MANUEL, y es el de que no se puede dejar morir a esa gente por falta de recursos en alta mar, y por la falta de escrúpulos de unos y de otros, hay niños y ancianos, están obligados los políticos europeos y los propios "políticos" de sus tierras de origen, a hace frente a estas situaciones, lo que no puede ser es que paguen los de siempre.

Saludos.

Quien manda al barcazo tan lejos a recoger criaturas, quien lo cotea mover un barco como este
vale un pastón el barco es un señor barco, no puede ser de un particular.
Entre tripulación y combustible esto cuesta una pasta ¿quien lo costea?
manuel

Las ONGS, tienen su modo de supervivencia, subvenciones, aportaciones voluntarias, cuotas de colaboración mensuales o anuales.... no vayamos ahora a matar ahora a los que desinteresadamente trabajan por lo demás.

No soy ingenua, y sé que en todas partes cuecen habas y también los oportunistas se arriman a todos estos proyectos para no trabajar y vivir, ya lo sé MANUEL, pero no es menos cierto, que son los menos y que algo hay que hacer para no dejar morir a todos estos "dejados de la mano de Dios".

Responsables, sin lugar a duda, en primer lugar sus propios Gobiernos, pero también el resto de países que llamamos del primer mundo que allí donde no hay nada que "rascar", les da igual que pase lo que pase, y allí donde ven riqueza natural, saquean sin pudor alguno, en connivencia con sus propios gobiernos de turno.

Las ONGS, como le digo, sé que hay de todo, pero mire, cuando hay una catástrofe en cualquier parte del mundo, ellas son las primeras en llegar, Cruz Roja, Médicos sin fronteras, etc, con mantas, medicamentos, barcos de salvamento, y no miran los motivos, miran el salvar esas vidas; si esperan a que llegue la ayuda de los gobiernos o que se pongan de acuerdo, mueren mas de la mitad.

Yo creo que tenemos un grave problema de pasividad, la historia se repite, Hitler mató a un montón de judíos ante la indiferencia del resto de países.

Saludos Manuel.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Tienes razón y te la doy.