Según el último informe del Banco de España, estamos...

ABC
<<<<<< ¿A España lo que menos le conviene ahora es un Gobierno social-comunista que sobreviva a base de destrozar el bolsillo de la clase media con una subida masiva de impuestos, un alarmante endeudamiento y más golpes al déficit público? >>>>>>>Es normal que la derecha piense eso. Nunca le convendrá en ninguna circunstancia que gobierne la izquierda.
Todavía no se han dado cuenta de que fue precisamente la derecha europea con sus políticas, la que nos hundió muchísimo más a los países del sur para que los países ricos no tuviesen ni una pequeñísima merma, para que sus Bancos que tenían también fondos en países arruinados como por ejemplo en Grecia no perdieran, en aquel momento ni un € aunque ese dinero saliera de los ciudadanos y aunque esos ciudadanos se arruinasen. Europa dió dinero a los Bancos pero muy tarde cuando los países ya habían cargado con esas deudas para siempre, Europa ayudó a que los intereses (prima se riesgo) de las deudas públicas no subieran tanto, sí, pero despues de que los países pobres se hubiesen arruinado y los países ricos (Alemania sobre todo) rentabilizara hasta con el 3% su deuda. Vaya una vergüenza.
EEUU nos dió un ejemplo de lo que fue una buena gestión de la crisis, con su Banco ayudando a todas los Estados miembros, sacando la deuda conjuntamente, esa sí fue una política de izquierdas y muchísimo más efectiva.
Y ahora después de todo esto, ¿quièn destroza la clase media?
La derecha tiene una especial facilidad para dar la vuelta a la tortilla y hacer caer el peso malo de todo a la izquierda, cuàndo el mayor ejemplo de destrucción de las clases medias y de las desigualdades sociales està en la derecha y lo que seguiremos peleando porque nuestra deuda subió del 67% al % con Rajoy. Tanta deuda cuesta muchísimos años solventarla. Además es ahora, cuando Sánchez no ha llegado ni siquiera a conseguir gobierno, cuando la derecha ya está machacando dobre nuestra deuda. Hasta ahora no se habían enterado.

Clara.- Y ahora cómo vamos con la deuda. Bajamos del 67%, o la aumentamos.

Según el último informe del Banco de España, estamos en el 98%

Porcentaje alto y sin atisbos de poder bajar. Las comunidades todas subiendo no ayudan en nada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Las comunidades empeñan a sus ciudadanos. A mí no me gustan las comunidades.