Tribuna libre

Mejir que los africanos..

Las personas mentirosas no cambian jamas: aqui 7 caracteristicas que las califican.

A quien no le ha ocurrido de decir una mentira? Quizas alguno se habrá sentido presa de una incómoda sensación de inquietud, que probablemente lo habrá desenmascarado ante los ojos de los demás; pero alguien más se habrá mostrado bastante hábil, logrando no solo mostrar signos de nerviosismo, sino también hacer pasar una historia falsa.

Quien esta acostumbrado a mentir, de hecho, como una araña logra tejer una red de mentiras donde poder atrapar a los oyentes ingenuos. Por eso es difícil desenmascararlo; sin embargo, es bueno saber que todo buen mentiroso debe tener estas 7 características.

1. Es inteligente. Para poder elaborar una mentira increible es necesario recorrer con toda la propia inteligencia e imaginacion, intuyendo el caracter de los demas y los defectos de la propia mentira.

2. Es cauteloso. Acostumbrado como es vivir en un castillo de falsedad, el mentiroso tiende a dudar de todos aquellos que lo rodean, no dando jamas nada por verdadero.

3. Tiene una buena memoria. Quien miente por costumbre, se encuentra viviendo totalmente tantas falsedades de tener que poner mucha atencion a no contradecirse; en consecuencia debe ser bueno en recordar los detalles de todas sus historias, incluso porque es facil rememorar aquello que realmente ha ocurrido pero mucho menos de aquello que no se ha vivido de verdad.

4. Es desvergonzado. Hasta que sean mas creibles, las mentiras a menudo esconden un fondo de verdad; en este modo, entro otras cosas, sera tambien un poco mas simple recordarlas.

5. Es una persona calma y serena. Cada pequeño signo exterior de ansia o excitacion podria inducir a sospechar: por eso quien miente tiene un buen autocontrol emocional.

6. Es una persona fria y calculadora. No dramatiza ni excede en profundidad cuando cuenta; pero sigue un diseño preciso, de optimo planificador como es. Tener una estrategia precisa, de hecho, lo ayuda a mantener la calma y a parecer autentico.

7. Es sociable y extrovertido. El mentiroso no tiene problemas a interactuar con los demas, mas bien: considerando que de sí dificilmente contarà aspectos y hechos verdaderos, no se intimida ni tiene miedo de expresarse.

Si conocen alguno que presenta estas caracteristicas, tengan los ojos abiertos: un buen mentiroso podria hacerles creer cualquier cosa.
Saludos

MORALEJA. En contra tienes que poner los que no mienten.

Pues me pongo yo. No sé a quién poner más.
Saludos

A mí.

Podría ser. Estar equivocado, no es lo mismo que mentir.
Saludos

Mis ojos ***relatan*** lo que vieron. NI ESTOY EQUIVOCADO NI MIENTO.

Relatan tu subjetividad. No había información real, todo lo que se escribía, cantaba, proyectaba era supervisado y censurado. Franco solo dejaba que se hablara libremente lo que coincidía con su doctrina.
Saludos.

CLARA. Buenos días.

Todo lo que realizó Franco fue sin libertades, pero lo hizo. Cambiar Ley no se podía. Imposible, pero el resultado está en la historia. ¿NO QUIERES HABLAR DE LOS AÑOS 60, EH? También estuvo al mando el dictador.

De los años 60 y de lo que quieras hablas tú. No me digas que Franco trabajaba como jornalero para que resurgiera España.
¿Todo lo bueno lo hizo èl o lo hizo el pueblo? Yo cuando estoy trabajando en algo y soluciono problemas, decido, saco adelante con destreza el trabajo y sobre todo si trabajo en algo sustancial y muy importante para que otro departamientos funcionen bien y tambièn el resultado final, no se me ocurre pensar que es mu jefe y la empresa el que lo ha hecho. ¿A tí?
Saludos

No, no, no... Eres muy hábil y al momento cambias los conceptos, las ideas... Tú céntrate en los años 60, 60, 60, 60, 60, 60.

El pueblo hizo lo que las grandes empresas e industrias dieron trabajo a los españoles. Las factorías extranjeras llegaron a España invirtiendo capital y dando trabajo. ¿Sabes lo que fue la SEAT? ¿Y la Renault? ¿Y la Citroën, me faltan los dos puntitos que no sé donde están? ¿Y los camiones Pegaso Barreiros... Clara, Clara...

Lo dicho una maravilla, mejor que Alemania, Francia e Italia juntos.
Saludos

CLARA. Mejor que las potencias que citas no. Pero mejor que otras que no nombras, sí.

Mejir que los africanos..