Ya se lo he dicho al no tener gallo y estar pisadas...

He visto en la cadena 3 todo o casi todo lo relativo a las gallinas violadas. Dios mío, Dios mío cuantas tonterías hay que leer. ver y escribir.

Las gallinas no necesitan gallos si solo son ponedoras, pero para cria e incubar los huevos si son necesarios
cuando en las casas criabamos gallinas siempre se tenia un buen gallo macho que pisara bien, cuando la gallina
se ponía llueca se le ponian los huevos en el niar para empollarlos y tener pollitos o la embra.
Si viniera un desastre Dios no lo quiera con personajes de esta calaña estabamos salvados.
Estamos en el pais de las chorradas se le da cabida a todo, incluso un debate dedicado a esta chorrada en TV.
manuel

Usted como con los refranes, letras de canciones,..., Ahora con las gallinas los gallos el nidal...

Todo de oídas,
..

Yo se de todo un poco, le diré un refrán espero decirlo bien, "APRENDIZ DE TODO Y MAESTRO DE NADA"
todo de oídas NO algunas la vivi en persona, he tenido gallinas, cabra, perros, conejos, yo con Franco
pobre pero tenia cosas y la tranquilidad eso valía mucho.
manuel

Vaya! Lo huevos de sus gallinas no servían para procrear.

Ya se lo he dicho al no tener gallo y estar pisadas no valen, se lo repito el gallo me lo comí en arroz por
violador de gallinas.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y yo le he dicho por qué no usaban gallo sus gallinas.