Que conste, y no es broma, que yo hasta hace muy poco,...

He visto en la cadena 3 todo o casi todo lo relativo a las gallinas violadas. Dios mío, Dios mío cuantas tonterías hay que leer. ver y escribir.

Las gallinas no necesitan gallos si solo son ponedoras, pero para cria e incubar los huevos si son necesarios
cuando en las casas criabamos gallinas siempre se tenia un buen gallo macho que pisara bien, cuando la gallina
se ponía llueca se le ponian los huevos en el niar para empollarlos y tener pollitos o la embra.
Si viniera un desastre Dios no lo quiera con personajes de esta calaña estabamos salvados.
Estamos en el pais de las chorradas se le da cabida a todo, incluso un debate dedicado a esta chorrada en TV.
manuel

Usted como con los refranes, letras de canciones,..., Ahora con las gallinas los gallos el nidal...

Todo de oídas,
..

Yo se de todo un poco, le diré un refrán espero decirlo bien, "APRENDIZ DE TODO Y MAESTRO DE NADA"
todo de oídas NO algunas la vivi en persona, he tenido gallinas, cabra, perros, conejos, yo con Franco
pobre pero tenia cosas y la tranquilidad eso valía mucho.
manuel

Vaya! Lo huevos de sus gallinas no servían para procrear.

No no servían para las lluecas porque el gallo me lo comí por violador de gallinas, los huevos al no
estar pisados no servian, solo para comerselos fritos con puntillas y mojar pan, y en ponches tome muchos huevos.
manuel

Deberíamos preguntar a nuestros estudiantes si saben lo que es un ponche.

Primero preguntemos si saben lo que es una gallina con su gallo, yo creo que lo mas "REDONDO QUE HAN VISTO ES UNA ONZA DE CHOCOLATE"
despues si saben lo que es un ponche de dos huevos.
manuel

¡Hombre! Suponemos que han visto unas gallinas y un gallo. No tengo claro si saben algo más y eso que ahora hay granjas con muchos animales. Y no hablo de los gallos de León cuyas plumas sirven para hacer anzuelos para pescar la trucha. Son únicos y solo se crían en cierta parte de León. Una riqueza más. Mueve mucho dinero.

Que conste, y no es broma, que yo hasta hace muy poco, no sabía o no me había parado a pensar lo de los huevos con "galladura" en mi pueblo se dice así y los otros, pensaba que todos los huevos podían ser pollitos independientemente de que en el corral hubiera gallo o no.

Lo digo en serio.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari Dios, la naturaleza, llamelo como le gusta mas, hizo las especies dobles macho y hembra incluso en los peces,
aunque muchos y muchas medio en broma o en serio parece que quieren eliminarlos a uno de ellos, la gallina pone sus huevos
con o sin, pero indudablemente necesita el gen del macho sin son para proquear, las abuelas que eran las que sabian de todo
guardaban los que ellas sabian que eran buenos, cuando una gallina se ponia llueca preparaban una espuerta con paja que se le
decia nial ... (ver texto completo)