Al Sr? 11647, Ente no identificado....

Al Sr? 11647, Ente no identificado.
El nacionalismo tuvo un protagonismo en la 1ª Guerra mundial porque los pueblos eslavos checos, eslovenos, croatas ect estaban subyugados al decadente Imperio Austrohungaro, catolico e intolerante espiritualmente y había llegado la hora de revisar el viejo orden de los Estados en Europa y al ser derrotados los Imperios centrales (Austria y Alemania) se desintegraron estos Imperios y se formaron otras naciones y asi Austria quedo reducida a la minima expresión con la separación de Hungría, Checoeslovaquia y la perdida de Eslovenia y Croacia, antiguos territorios arrebatados al Imperio turco y Serbia crecio con la anexion de Eslovenia, Croacia, Bosnia Hezegovina, Montenegro y Macedonia fundando Yugoslavia. En relación con Corcega jamas pertenecio a la Corona de Aragon (no Cataluña, un miserable condado unido al reino de Aragon) y si al contrario Cerdeña y Sicilia. Tengo que acusar de traidor y de camaleón a Suarez porque se comporto como un vil traidor porque restauro a España con la desintegración que la dejo la ilusionada II Republica que nos defraudo a la mayoría de los que sentimos España y legalizo también a los partidos que odian a la nación española vascos, catalanes y gallegos.

Yo si me identifico y me responsabilizo de mis opiniones.

Julio Reyes Rubio