Vale JULIO, no coincidimos, pero admiro en ti esa capacidad...

Ahora con la polémica de la exhumación de los restos del general Franco se suscita un tema que se traduce en debate electoral juzgando lo que paso haca ochenta y tantos años es decir el año 1936 que no era otro que la supervivencia de lo que hoy todavía conocemos como nación española. La II Republica supuso por parte de una mayoría de políticos de la izquierda la liquidación de la idea de España como nación mas antigua de Europa y que falsamente la identificaron con la monarquia corrupta e impopular de Alfonso XIII, un personaje para ser borrado de la historia al igual que debiera también ser olvidado su tatarabuelo Fernando VII por su recuerdo (época Ominosa, brutal de represión política) pero a excepción de políticos honestos como Besteiro que fue leal a sus principios patrióticos hasta el final porque consiguió una paz pactada que elimino el sacrificio de las dos Españas en lucha, los otros políticos fueron lo peor de lo peor y solo les preocupaba su posición social y su odio al contrario para conseguir sus objetivos. La guerra civil se desarrollo con excesos por ambos bandos y no hay que tildar a aquel o al otro de asesino porque se asesino cruelmente por ambas partes. Asi que lo que propongo yo es olvidar el pasado y la desdichada memoria histórica y que cuando se juzgue al abuelo del Presidenta del Gobierno Pedro Sánchez el general D. Antonio Castejón, insigne militar porque inicio sus hechos de armas en la Guerras del Rif, donde muchísimos militares perdieron la vida por defender a España en los conflictos que equivocadamente o acertadamente les metieron los políticos de aquel entonces y luego participo en la desdichada Guerra Civil como un gran profesional, fruto de sus éxitos fue la categoría de general que consiguió tras finalizar la campaña y Franco, objetivamente juzgado es el mas patriota de los personajes de aquella época porque evito la desintegración de España donde ciertas comunidades como la vasca, catalana y la gallega y luego hubiesen sido otras las que hubiesen optado por su independencia política. Tenempos el ejemplo, hoy dia con Cataluña, antes un misero Condado no reino como Asturias, Leon, Navarra, Castilla, Aragon, Granda, Mallorca y Valencia y que hoy plantea la independencia por establecer el camaleón Adolfo Suarez, un vil traidor el Estado de las Autonomias políticas que nos trasladar en el futuro a situaciones similares a los de la desgraciada guerra civil anterior.

Julio Reye Rubio

D. Julio. Podíamos enviar más de un rey para Cataluña. León con 23 o 24 reyes marca distancias. Claro que, decir y nombrar REY DE CATALUÑA, suena a rayos. ¿Por qué? Sencillamente porque nunca rue un reinado.

Un saludo, D. Julio.

Este es mi juicio sobre este funesto personaje histórico.
JUICIO SOBRE ZAPATERO

La decisión de Zapatero de no presentarse en el futuro a las Elecciones Generales del 2012 ha sido una gran noticia afortunadamente para la sociedad española en general. Recibio un gran legado del gobierno anterior con una tasa de desempleo inferior al 9% y una sociedad prospera y la ha transformado por su torpeza y su horrenda gestión donde ha destacado su sectarismo (desintegrador en la territorialidad, tal es el Estatuto de Cataluña; la ley de la Memoria histórica aplicable a un solo bando e ignorando al otro que fue objeto de represión y genocidio; la nueva ley del aborto, un crimen legal contra el nasciturus; la legalización del matrimonio gay, una unión contra natura pues hasta los propios animales irracionales no se aparean los del mismo sexo, tal es el ejemplo de perros y gatos; la guerra del agua entre Comunidades, tal es el ejemplo del trasvase Tajo-Segura y el trasvase del Ebro y un sin fin mas como por ejemplo el no establecimiento de la cadena perpetua para crímenes como el de Sandra Palo, Marta del Castillo o el de Mari Luz en Huelva. En política internacional también un profundo fracaso con sus relaciones cordiales con regimenes sectarios populistas como el de Hugo Chávez, con Evo Morales o con Cristina en Argentina, todos ellos corruptos y decadentes que arrastran a sus países a la pobreza e indigencia y por ultimo la guerra contra Libia. Mi juicio final sobre este siniestro personaje es que ha sido junto a Fernando VII EL MAS FUNESTO DESDE QUE COMENZO LA EDAD CONTEMPORANEA, dejando una sociedad con mas de 5.000.000 de desempleados y la desaparición de 200.000 empresas. En mis libros: La España agonica: Supervivencia o Balcanización” y Al-Andalus: ¿Realidad política futura? pongo de manifiesto mis reflexiones sobre este periodo funesto de la historia de España.

Zapatero ¡La historia te juzgara!

Fdo: Julio Reyes Rubio

JULIO, no hay duda de que la historia lo pondrá en su sitio, y a pesar de que tuvo desaciertos, lo colocará en un lugar preferente, por persona honesta que tuvo, eso sí, tuvo la mala suerte de " tropezar" con una crisis brutal, que al parecer se ignora, propiciada
precisamente por todos aquellos que distan mucho del pensamiento de Zapatero.

Buenas tardes Julio.

A la atención de Mari

Como veras soy una persona independiente políticamente y de pensar aristotélico es decir la razón esta en el punto medio y el estudio que hice sobre Zapatero fue que es un mendrugo que no tiene ideas, es un incapaz y que es "el bobo de Coria" el bufon que lo represento Velazquez. Otro pensamiento tengo diferente de Felipe Gonzalez e incluso de Sánchez, que le creo mas capaz que Casado y Rivera juntos.

Saludos

Julio Reyes

Vale JULIO, no coincidimos, pero admiro en ti esa capacidad de razonamiento para no caer en la descalificacion de quien puensa diferente, eso es ser un buen " tertuliano".

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A la atención de Mari

Yo por el pensar político nunca descalifico a nadie, puedo tener un pensamiento diferente a la persona pero no critico las ideas sino sus decisiones. Por ejemplo cuando apareció Pablo Iglesias, yo no le juzgue porque fuese comunista y yo socialdemócrata pero he nacido en España y soy español y cualquier ciudadano sea nacionalista, comunista, fascista o anarquista que quiera destruir España por sus acciones le considero mi enemigo. No soy sectario, respeto todas las ideas ... (ver texto completo)