General Dávila...

General Dávila
***************

Nada hay como el soldado español y mi única aspiración siempre ha sido estar a su altura

BLOG GENERALDAVILA
LA LEGIÓN CAMINO DEL CENTENARIO (Testimonios legionarios)

Octubre 18, 2019 de generaldavila
4.000.0000 Blog: generaldavila. com General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Es la cifra de visitas que acaba de alcanzar el blog. Es momento de agradecimientos. A los que a diario, o de vez en cuando, nos leen. A los que comentan y con ello enriquecen los artículos. A los colaboradores que son los que prestigian este humilde lugar; nunca habrá suficiente agradecimiento.

Si por algo estamos contentos con estas cifras, manteniéndonos en ellas, algo cada vez más difícil, es porque en estos momentos de decadencia moral, cuando se pone en duda la unidad de España, haya un grupo muy numeroso que acude a este lugar a informarse, sentirse apoyado en sus ideales o simplemente entretenerse. Nuestra razón de ser es España y las Fuerzas Armadas, pero nada seríamos si no fuese porque ustedes están ahí y esperan nuestros artículos. Haber alcanzado este número de visitas supone una mayor responsabilidad y un claro signo de que son muchos los que comparten nuestra preocupación.

¡Gracias!

Nuestro blog es artesanal, modesto y sin grandes pretensiones, pero quizá sea el momento de ir algo más allá para que llegue a más gente. En algún momento podremos dar ese salto. Por ahora no contamos con los medios técnicos ni económicos. Todo se andará. Ustedes nos animan a ello, por eso seguimos y estaremos aquí mientras sintamos su compañía.

La idea inicial no ha cambiado: España y sus Fuerzas Armadas. El espíritu cada vez más fuerte, la ilusión inamovible; la voluntad de vencer nos lleva a seguir sin dar tregua al desaliento ni a la rutina.

No quiero alargarme más porque nuestra palabra son nuestros artículos, no nos detenemos ante la alabanza ni la añoranza. Seguimos caminando. No nos abandonen y acompáñennos en este apasiónante recorrido por el camino trazado en estos años.

Twitter.