Espero que Dios lo arregle y nos proteja. Los políticos,...

¿La España Imposible?
La Transición política española del 1978 ha sido un fracaso absoluto respecto a la conciencia nacional y al mantenimiento y consolidación de la existencia del futuro de la nación española.
Que podíamos esperar de un Adolfo Suarez, persona ambiciosa y oportunista con una carencia absoluta de conciencia nacional que diseño nuevo Estado echándose en brazos de los nacionalistas catalanes, vascos y gallegos, reconociendo sus dialectos con la entidad de lenguas al nivel del español y reconociendo dentro de la legalidad a los partidos independentistas de antaño originando el espectro nacional existente actualmente en nuestra sociedad equiparable a la España del 1873, con movimientos cantonales, los sindicatos apoyando sus tesis antiguas de la desintegración de la nación española con un vasco al frente quizás nacionalista, al frente de CCOO y un asturiano catalanista en UGT.
Si no hay un giro en esta política errática y la mayoría del espectro político que se reconozca español no decida aunar sus voluntades para acabar con este suicidio irremediablemente saltara la nación española por los aires y se hará añicos y se formaran como en la Ex Yugoslavia de antaño otras tantas naciones que se declararan la guerra, unas a otras de acuerdo al perfil de ambición de los políticos que la dirijan.
Estas medidas son necesarias, si se pretende que siga existiendo la nación española:
1º) La derogación inmediata de la Constitución del 1978 e iniciar un proceso constituyente con la implantación de un Estado unitario en lo político y con una descentralización administrativa controlada por el Senado.
2º) Ilegalización de los partidos políticos independentistas porque no es posible el mantenimiento de la existencia de la nación española y la existencia de derechos políticos al colectivo que pretende la destrucción de nuestra convivencia nacional. Recordemos los padres de la Patria como Stalin en la Unión Soviética que se mantuvo unida, gracias a la represión y el castigo a los traidores. Actualmente el presidente chino mantiene unida a su nación siendo un ejemplo en el mundo por ser la nación más prospera económicamente a cambio de caer en el error de implantar regímenes decadentes de democracias occidentales que terminaran cayendo por su fracaso en el mantenimiento de la integridad de sus naciones o la imposición de nacionalismos niegan sus derechos a ciudadanos que quieren vivir libres de fanatismos e imposiciones contra su libre voluntad.
Si los partidos políticos mayoritarios no se deciden a analizar rápidamente estos peligros denunciados, España en un tiempo breve será escenario de una guerra civil y las tropas de la ONU harán su presencia en nuestro suelo patrio.
Tras la pérdida de nuestros territorios de ultramar en 1898 el general Polavieja clamaba:
…Tuvimos el Imperio mientras lo merecimos;
Hoy somos pobres, pequeños y débiles, porque lo
Merecimos también. ¿Nos quedan las aptitudes y
alientos necesarios para conservar la Patria
que nos dejaron tantos y tan combinados desastres?
Pidamos a Dios y a la Virgen de Covadonga
devuélvanos todas las grandes virtudes y cualidades
que hemos perdido y sin las cuales iremos fatalmente
a la total ruina.

Covadonga, 15 de Septiembre 1899
Camilo G. Polavieja.

Julio Reyes Rubio

Espero que Dios lo arregle y nos proteja. Los políticos, nos han conducido a la situación actual. TODOS.