Puffffff qué desvaríos hay que oir en la derecha! El...

ESPAÑA.

ARRAN LLEVA SU ESCUELA DE 'KALE BORROKA' A VALENCIA TRAS LA LLAMADA DE TORRA A EXTENDER LA SECESIÓN.

El grupo radical separatista Arran ha puesto en marcha en Valencia una 'escuela' de kale borroka para enseñar a los independentistas valencianos a tomar las calles, tal y como viene ocurriendo en Cataluña en las últimas semanas. Una iniciativa en sintonía con los deseos confesos de Quim Torra de extender el separatismo a todas las regiones de España.

PELAYO BARRO.

Puffffff qué desvaríos hay que oir en la derecha! El primero el que nos has puesto tu aquí. Estoy oyendo a Cayetana diciendo que el PSOE tiene pactos con VOX contra el PP Esto es maravilloso, no se avergüenzan de manifestar continuamente diarreas mentales contrarias a la inteligencia del ser humano.
Madre mía madre mía! Parece un cuento de dragones y mazmorras. Ellos dicen que pueden pactar con VOX mientras no se hagan ciertas políticas, pero el PSOE no puede pactar con nadie aunque no hagan esas políticas. Lo del PSOE es ipso facto grave. Hay algunos tertulianos que no se reprimen de reirse disimuladamente en su cara. Qué vergüenza!
Acaba de decir viva Rajoy por detener a Puigdemont. En fin.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Oye, pero no me dijiste ayer que te dejara en paz, pues la primera que empieza eres tu, ya te digo, como a la gata flora................., o sea.