sr/a...

" Minutos antes de la media noche del 10 de Noviembre de 1989 cayó el muro". (Parece mentira que hayan pasado 30 años de este acontecimiento).
Un episodio tremendo tener, secuestrada a parte de Alemania y demás países del " telón de acero " muy emocionante el relato que narra la historia de este acontecimiento.

Me acuerdo perfectamente, antes del derribo ya había serios pronunciamientos en derribar el muro. Cuando se derribó me pilló en el coche y ahí escuché por la radio tal acontecimiento. No me lo creía.

Si, es una historia que parece de película, pero de terror, familias separadas, por muchos años en fin esperemos que no se vuelva a repetir.

hola rosali
comoveras que no solo ahi separatismo en berlín lo ahi en catalunya acaba de llegar de barcelona de ver mis hermanas cada una por su lado cuarenta quilómetros de barcelona que es adonde tengo la vivienda no emos podido visitar barcelona cuales son los motivos cortes de carreteras y vías de trenes solo tuvimos suerte que pudimos cojer el avión sin problemas ace una semana que llegamos a australia el motivo de este viaje a sido para aclarar lode nuestra propiedad en granada que emos estado tres semanas y al finar emos podido echar fuera al sr agricultor que me avergüence de que sea primo despues de cuatro juicios dandole los jueces que abandone nuestra propiedad pero como son las leyes en espańa tan especiales que ledan creencia a los falsos con lo fácil que es la cosa solo tintan que mandar un impector del gobierno y soluciona el problema enseguida dandole la razón al que la tiene es loque pasa aqui claro pero deque comenlos los abobados jueces peritos y peritas etc.. etc bueno de momento esta doto aclarado un vendedor para vender y un una abogada para los tramites asin que solo nos queda que esperar un saludo

viene desde Australia a echar de sus tierras a un familiar agricultor de Granada y de paso quejarse de Cataluña donde tambien tiene vivienda y encima se marcha sin votar... así se levanta España y se financian los canguros..

sr/a
me gustaría que se encontrara como yo envistiendo cuatrocientos mil euros para comprar unas propiedades en el pueblo que yo nací para que ahiga trabajo y un sr primo se quede con la mitad que es lo que yo puedo conseguir ala venta despues de diciseais ańos de abogados, lo dela casa es de mi hermana que permite quedarme ahi cuando boy lo de los votos no podía votar puesto que no era el momento y aqui te exijen un certificado del consulado que lo tengo a doscientos kilometros y pedirlo por correo es como si esperas que la seguridad social te pague en espańa los que estan en la misma puerta no votan como lo pueden los que estamos en el extranjero asta que vox no arregle esto de votar por email tendremos ese problema un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vox. Nunca arreglará lo que no le da nada. El humanismo, no está en sus metas.