hola rosali ...

" Minutos antes de la media noche del 10 de Noviembre de 1989 cayó el muro". (Parece mentira que hayan pasado 30 años de este acontecimiento).
Un episodio tremendo tener, secuestrada a parte de Alemania y demás países del " telón de acero " muy emocionante el relato que narra la historia de este acontecimiento.

Me acuerdo perfectamente, antes del derribo ya había serios pronunciamientos en derribar el muro. Cuando se derribó me pilló en el coche y ahí escuché por la radio tal acontecimiento. No me lo creía.

Si, es una historia que parece de película, pero de terror, familias separadas, por muchos años en fin esperemos que no se vuelva a repetir.

hola rosali
comoveras que no solo ahi separatismo en berlín lo ahi en catalunya acaba de llegar de barcelona de ver mis hermanas cada una por su lado cuarenta quilómetros de barcelona que es adonde tengo la vivienda no emos podido visitar barcelona cuales son los motivos cortes de carreteras y vías de trenes solo tuvimos suerte que pudimos cojer el avión sin problemas ace una semana que llegamos a australia el motivo de este viaje a sido para aclarar lode nuestra propiedad en granada que emos estado tres semanas y al finar emos podido echar fuera al sr agricultor que me avergüence de que sea primo despues de cuatro juicios dandole los jueces que abandone nuestra propiedad pero como son las leyes en espańa tan especiales que ledan creencia a los falsos con lo fácil que es la cosa solo tintan que mandar un impector del gobierno y soluciona el problema enseguida dandole la razón al que la tiene es loque pasa aqui claro pero deque comenlos los abobados jueces peritos y peritas etc.. etc bueno de momento esta doto aclarado un vendedor para vender y un una abogada para los tramites asin que solo nos queda que esperar un saludo

Hola ausif, cuanto tiempo sin verte por aquí.
Me alegro que soluciones tu problema, que ya dura demasiado, deberían respetarse los contratos y los tiempos establecidos de permanencia y condiciones.
Del asunto de Cataluña si has estado ahí, ya verás que las cosas no pueden estar peor, nadie sabe como acabará esto.
Hay cosas en las que no se puede ceder, porque iríamos a la anarquía donde cada región haría lo que le diera la gana, y así se destruyen los pueblos y las naciones.
Por lo demás ahí vamos, nuestro País no será de los mejores, pero ni mucho menos de los peores.
Un saludo.

hola rosali
nose si te respondi a tu mensage es lo mismo perdona si no lo ice pues mi ultima acción el la peor por las ciscutancias que nadie compra por el echo de que estamos en víspera de navidad pero eso no es lo mas grave es la estabilidad del gobierno que nadie se fía me refiero alos inversores yo no comprendo como es pedro sanchez es tan idiota con su tratagema yo no conozco a ningun presidente que se ponga en contra de la mornaquia y la religión católica quiere decir que si sale triunfante duraría en el poder menos que un caramelo en la puerta de un colegio de nińos de seis ańos si quiere justificarse con pablo iglesias quelediga que no quiere mas problemas y tire la toalla esta única salida que tiene bueno como tedije en la anterior que estuve ahi yo nunca miento y vi el panorama desafortunada es incompresible como veras que estuve en un cumple ańos de los nietos de mi hermana en martoreis la mitad con lazos amarillos en la solapa y los otros normales emaginate el panorama pero todo acabo sin problemas nose si algo tubo que ver que nosotros estábamos ahi que via personas de la familia que no la aviamos visto ace cuarenta ańos catalanes catalanes lo repito de generaciones ver asaver cuantas bueno nose si tus hijos siguen en australia en el mismo sitio o cambiaron de estado puesto que australia ahi siete estados y cadauno es de dos espańas una bandera y una lengua pero interpretes para cada lengua en total mas de doscientas un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, no recuerdo si me contestaste o no, no tiene importancia.
Aquí seguimos inmersos en en el asunto de Cataluña, no pinta muy bien, son inamovibles en sus pretensiones, y los que nos representan, dado que necesitan su apoyo pues no sé hasta que punto tendrán en cuenta la soberanía Nacional. Es un momento crucial y no me atrevo a sacar conclusiones.
Mañana llegan mis hijos 6 meses antes de lo previsto, por haber finalizado el proyecto, se vienen con pena, porque se han encontrado muy a gusto.
... (ver texto completo)