No es necesario pedir autorización. Los propios dueños...

Hoy es uno de los días, donde se puede " entrar" en los móviles de los ciudadanos, creo que para conocer nuestras necesidades, gustos, etc. ¿Para esto no bastan las encuestas? y lo peor, sin pedir permiso, no se que organismo es el que ha tenido la idea, pero a mi me ha traído a la memoria un libro que leí hace muchos años, 1984, creo que se titulaba así, donde todos éramos espiados por un gobierno, (era cuando el comunismo estaba en la cresta de la ola) en plena guerra fria. A mi no me hace ninguna gracia que entren a husmear en mis cosas, debería no permitirse estas prácticas.

Y sin que se sepa quién eres. Hay un telèfono en el corte inglés, nadie sabe de quien es.

Clara, Este mensaje es para mi? de ser así, que quiere decir?
" Y sin que se sepa quién eres. Hay un telèfono en el corte inglés, nadie sabe de quien es".

Pues eso que nadie se enterarà a quién pertenece cada móvil. Pensaba que lo sabías.
Saludos

Eso no lo sabemos si saben o no a quien pertenece el móvil.

De eso, los que veis los medios de comunicación contrarios al PSOE, no os enteràis, exactamente igual os pasa con otras cosas. Se concentran en criticar y pasan de la verdad y de explicaciones que desvirtuarían las críticas.

Sí se sabe que los móviles son totalmente anónimos.
Los móviles o mejor dicho sus usuarios, no pueden localizarse, por ley, si no es por orden judicial.
Saludos

No es necesario pedir autorización. Los propios dueños han, hemos autorizado en algún momentos su utilizacion,