Pues muy facilito lo que tienes que decir si recuerdas...

Que descaro y fanfarronería la de Rufian, diciendo: Que su partido (unos 12 diputados) quita y pone gobiernos, lo triste y lamentable, es que es verdad.
¿como se ha podido llegar hasta aquí?

ROSALÍ. Que un grupo de independentistas tengan la llave de la investidura de Pedro Sánchez me repatea. Pero más me repatea, que este grupo dice que son ANTIESPAÑOLES, vamos, que no quieren ser ESPAÑOLES y están solo para llevarse unos miles de euros de todos los que somos españoles, es como para rectificar la Constitución y cerrar el grifo de sus nóminas.

Nooooo. La llave de la investidura la tiene o la tenia quien con su abstención al partido mas votado, incluso desde la primera votación podía haber evitado, todo lo que está pasando, siendo mas claros haber tenido el mismo comportamiento que tuvo el PSOE para que la derecha gobernara.

MARI. Pues, no sé que decir. Aquí todos tiene culpa, así acabo antes. TODOS. ¿Te parece bien?

Pues muy facilito lo que tienes que decir si recuerdas la reciente historia y, si te remites a la hemeroteca donde decía Casado "estaría yo lo loco si torpedeara la investidura de alguien que me dobla en escaños" y ya ves lo que pasó en las primeras elecciones y lo que está pasando en la segunda, A PESAR DEL COMPORTAMIENTO DEL PSOE cuando les tocó el turno a ellos.

No ÁNGEL, en estas dos elecciones, toda la "culpa" la tiene el PP, que si no manda, hace lo posible por forzar a pactos no deseables, o a convocatoria de elecciones hasta conseguir su objetivo, España les importa tres pepinos, queda en el último plano.
Te aseguro que si fuera al revés y el PP hubiera sido el partido mas votado, diría exactamente lo mismo.

Tenemos una mala ley que conduce a estas situaciones que no son beneficiosas para nadie y que supongo que a muchos de los que vivimos un poquito, solo un poquito, la política, nos hace pasar bastantes malos ratos.

En fin, tendrá que ser así.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari. Recuerda lo que dijo no hace mucho Pedro Sánchez, más o menos que no dormía bien si Podemos formara parte del gobierno. Y ya ves... mentira tras mentira.

Bueno, pues yo pienso que todos han tenido culpa. ¿Por qué? Pues porque no hay un solo político que llegue a un 4. Políticamente todos suspensos.