No te vayas tan lejos y pregunta a los españoles el...

Que descaro y fanfarronería la de Rufian, diciendo: Que su partido (unos 12 diputados) quita y pone gobiernos, lo triste y lamentable, es que es verdad.
¿como se ha podido llegar hasta aquí?

ROSALÍ. Que un grupo de independentistas tengan la llave de la investidura de Pedro Sánchez me repatea. Pero más me repatea, que este grupo dice que son ANTIESPAÑOLES, vamos, que no quieren ser ESPAÑOLES y están solo para llevarse unos miles de euros de todos los que somos españoles, es como para rectificar la Constitución y cerrar el grifo de sus nóminas.

Nooooo. La llave de la investidura la tiene o la tenia quien con su abstención al partido mas votado, incluso desde la primera votación podía haber evitado, todo lo que está pasando, siendo mas claros haber tenido el mismo comportamiento que tuvo el PSOE para que la derecha gobernara.

Noooo La culpa la tiene Sánchez que quería que se lo dieran sin pedirlo, por su cara bonita. tengo entendido que Rajoy le ofreció una coalición, o algo por el estilo, y a C, s tres cuartos de lo mismo.
El que necesita tiene que pedir, como ahora pide a todos estos indeseables, y guardarse el orgullo, para mejor ocasión.

Jope.... o sea que RAJOY, ya fuera de la circulación cuando las primeras elecciones, con CASADO al frente le ofreció eso a SÁNCHEZ.... pues si que pasan cosas raras en España.

De todas forms, el PSOE se abstuvo en la legislación de Rajoy SIN PEDIR NADA A CAMBIO, y éste gobernó en SOLITARIO, el PSOE sacrificó a SANCHEZ y dejó al partido mas votado que gobernara en SOLITARIO..... ¿Hay alguna diferencia ehhh?

Y recuerda la negación durante toda la campaña de Casado a investir Sánchez e incluso te supongo conocedora de las palabras de Teodoro García Egea UNA VEZ CONOCIDO EL ESCRUTINIO "Que no vengan a pedirnos apoyo, ni abstención a la investidura, que no pierdan su tiempo, porque ni lo uno ni lo otro van tener del Partido Popular"

Y es que estos "indeseables" (por usar tu mismo adjetivo que no me gusta en absoluto) no quieren a España Rosali, no la quieren si no es de la forma por ellos elegida.

El apelativo de indeseable se lo dedico a los separatistas, por no decirles otra cosa, es que sólo "quieren" romper un País.
No, no fuera de la circulación no estaba, fue cuando el No, es No,
¿quién le dio ¿la abstención para que gobernará Rajoy? ¿No estaba la gestora? Sánchez no lo hubiera echo, dirás que, con uno u otro era el PSOE, Vale, pero fue entrar Sánchez como jefe y le puso la moción de censura, en las peores condiciones posible, con los socios que conocemos. Tambien se conoce el " pequeño" desliz en la sentencia, al que se agarró Sánchez para presentar la moción. Vamos que poco tienen que agradecerle.
En cuanto que dijeron que no le ayudarían, Si, pero ¿entraron a negociar si o no? y en cuanto a lo que han dicho unos y otros y luego han hecho lo contrario....
Que la suerte nos acompañe.

Vaya. Dejar que la suerte realice lo que pueden y deber realizar las personas nombradas por los votantes es no querer asumir responsabilidades o estar pensando en que el próximo sorteo me toca a mí, obviando a todos los españoles y a España. Que a los separatistas no los importe... Pero que a quienes se llaman constitucionalistas y van envueltos a la bandera los importe igual, repares a cualquier español. Que el PP y sus seguidores sean incapaces de asumir una responsabilidad que solamente ellos pueden para que no haya que depender de los malos buscando escusas ya muertas.... Es su problema. Pasarán a la historia como los que pudieron y no quisieron.

Más bien será Sanchez el que pasará a la historia como el presidente que metió a los comunistas en el gobierno España.
Triste honor, que se lo pregunten a los pueblos que padecieron su yugo durante muchos años, y los que continúan en la actualidad, bajo el mismo.

No te vayas tan lejos y pregunta a los españoles el yugo que hemos sufrido.

Triste honor el de quienes aún son incapaces de condenar una dictadura como la nuestra.

Seguro que los comunistas no lo pasan bien
Su mayor csrencia, la falta de libertad como nosotros en la dictadura, salvo algunos que por casualidad están por aquí
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por eso mismo, por habéis sufrido una dictadura, no se debería propiciar otra más férrea que la anterior.