Este señor, Ramón Lencero Nieto: (copiado de su blog)...

Este señor, Ramón Lencero Nieto: (copiado de su blog)

>>>>>> Nace en el pueblo extremeño de Medellín, Badajoz, en 1948. El pueblo del legendario conquistador y explorador de México, Hernán Cortés.

Su aventura ha sido constante por todos los confines del mundo.
Ha estado presente en, prácticamente, todos los Tercios de La Legión de España, ingresó en la Legión, en el Tercio Duque de Alba, al igual que también lo ha hecho en la Legión francesa...

Fue marino mercante y ha llegado hasta Estados Unidos donde vivió un par de años con el propósito de ir al Vietnan a combatir, ha estado en Puerto Rico, México... >>>>>>>>>>>

PD- COMO BUEN LEGIONARIO, tiene una visión de lo que debe ser ESPAÑA, muy "legionaria" muy particular, poniendo incluso en duda el amor a España que tienen las personas que son y se sienten también españolas, tanto o incluso más que él, pero sintiendo a España de otra forma y alejada totalmente de la exclusividad que este buen hombre tiene.

Yo siempre me siento española y no me avergüenzo en ningún momento de serlo, unas formas me agradan mas que otras, pero quiero a mi país desde todas las distintas sensibilidades que hay en España, procurando aunar lo mas posible, las mismas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOLA, ES VERGONZOSE, VER COMO HAY GENTE RENEGANDO DE SU PATRIA, TE PUEDES FIAR DE ESTAS GENTES.... LES PUEDES DECIR, AMIGOS, COMPAÑEROS, DE QUÊ... COMO PARA IR CON ELLOS A COMBATIR.... SI DESPRECIAS A TU PAIS DONDE NACISTES, TU PATRIA, QUE SE PUEDE HACER CON ESTAS GENTES?.... YO, LO TENGO CLARO.

SaLudoS ParA ToDoS