Hola AusiF A nadie nos gusta esto. Tampoco a Sánchez...

Muy sencillo. No está de acuerdo con Podemos ni con los separatistas, no está de acuerdo, Yo tampoco, ya somos dos.

Igual te crees que cuando el PSOE se abstuvo estaba de acuerdo con Rajoy. Excusas de mal pagador. Éstos querían que hubiesemos seguido haciendo elecciones hasta que ganasen ellos. El centro de España son ellos. España estará revolucionada mientras no gobiernen ellos. Inventan, calumnian, hostigan a las masas para conseguir por medio de difamaciones gobernar. Ese es su objetivo: No sé como no te das cuenta con lo listo que eres.
Ayer, cuando te demostré que el PP había llegado a acuerdos con Herri Barasuna para empezar a gobernar en Navarra, acuerdos no de abstención sino de consenso para gobernar, no me contestaste y ETA entonces mataba muchísimo Ángel. Dime lo que piensas sobre eso. Dime porqué España y los que os escandalizáis ahora callásteis.
Lo que está muy claro es que lo que hacéis vosotros, todo està bien hecho y si hace la mitad el PSOE levantáis las masas contra ellos. No tenéis vergüenza. Como siempre la derecha la prepara y echa las culpas de todo a la izquierda. Se tendrá que dar cuenta algún día de que cada día hay menos analfabetos en España. Espero que por su bien sea pronto.
A la política hay que ir con la verdad y con transparencia, los españoles por mucho que intenten meternos los dedos por los ojos, castigaremos cada vez más las tergiversaciones.

Saludos

hola clara
yo no digo que el pepe sea mejor que el PSOE solo te digo que si el PEOE fuera dicho que iba a pastar con los separatista y miembros dela ETA como a echo veríamos cuantos votos fuera tenido es muy bonito engańal alos espańoles y serrie de ellos ahora que es demasiado tarde pero no ira muy lejos un saludo y un buen ańo

Hola AusiF A nadie nos gusta esto. Tampoco a Sánchez pero te aseguro que no queremos tampoco repetir elecciones hasta que salga el PP. y nos gusta menos todavía que cuando lo hacen ellos, porque lo han hecho, no pase nada y que levanten a toda España en contra y con muchisima maldad si lo hacen los otros.
Además si tan grave les parece que es, tienen en su mano la abstención por el bien de España como hizo el PSOE por ellos y con muchísimos menos motivos.

¿Vives en Australia? Vienen muy malas noticias sobre los incendios. Estamos un poco expectantes porque no terminan de apagarlos. Ne imagino que estáis bien porque escribes sin preocuoación. Os deseamos lo mejor.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola clara
comovera que anoche estuve asta la una de la mańana para saber el resultado de las votaciones cuando ya se savia de sobras el resultado para mi entender que el tiempo será testigo por los incendios de aquí pues nonos acepta puesto que adonde vivimos no ahi bosque solo que el umo lo cubre todo y desde que llegamos de Europa que aqui es verano no emos visto el sol todo cubierto de umo aunque podemos repirar sin poblemos un saludo