Olimpio, la " extrema derecha" le ha venido al socialismo...

Un ¡hurra! emocionado por Ana Oramas, por anteponer su conciencia, a la conveniencia de su partido, buena representante del género femenino, también por Soledad Becerril, por todo lo que vivieron, y ver como los herederos de ETA reivindican una una y otra vez sus "derechos" a desmontar la Constitución, con la ayuda inestimable de Unidos podemos. También comprendo al hijo de Adolfo Suárez, y su tristeza por lo que se está viendo y haciendo para desmontar lo que hace 40 años fue votado por la mayoría de españoles, como se insulta a la Constitución y al Rey, máximo representante del Estado, sin que se les tape la boca a los energúmenos que encima de aguantarlos, hay que pagarlos.

Su conciencia al servicio de un partido? ¡Vamos anda! Diciendo NO que hace? poner su conciencia al servicio de otros partidos incluida la extrema derecha. Cada cual hace lo que cree debe hacer y ellos saben el por que.

Olimpio, la " extrema derecha" le ha venido al socialismo de última generación. como anillo al dedo, sigo sin entender los ascos que se hace desde está formación hacia VOX. Es un partido constitucional, y no se tengan hacia Podemos que es lo justito para formar parte del tinglado, y a poco que les ayuden saltará la transición del 78 por los aires y de Bildu y los separatistas incluyendo a los vascos, ya no hablo.
El echar la culpa al PP. vale, pero que diga Sánchez cuantos intentos hizo para conseguir su apoyo.
y vale.
No hago más que dar mi opinión.
Un saludo y que tengas buen año.