Nunca he cambiado de carro.

Si crees que es cierta la barbaridad con que acudas a esas personas, vete a la policía y denuncia. Sabes que no la admite ningún juez.

Es todo impresentable. Cuál es su problema? Que busca?

Que pena tanto rencor

Pena la que me das tú y otros como tú, no me digas lo que tengo que hacer que se muy bien cual es mi cometido, ¡espabilado! rencor el vuestro grupo de izquierdistas rencorosos.

Sabes tanto que no sabes nada. A ti no te da pena nadie, lo que haces es por rencor a lo desconocido. Ves lo que dices ver para satisfacer tu rencor hacia quienes dan razones por cualquier cosa, te da igual que se hable una o cien temas, tu rencor está contra la personas no contra lo que dicen.

Mira lo que haces y saca alguna cosa constructiva genéricamente, no lo encontrarás, porque?

¡Anda y que te zurzan pesado que eres muy pesado, tienes muy poca personalidad y por eso te subes al carro que más te interesa, ¡date un vuelta y luego me cuentas como van las obras de tu pueblo!

Nunca he cambiado de carro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues lo disimulas muy bien, ¡hala a otro que mando a nocturnas! os falta mucho tomate para poder conmigo, soy muy fuerte y tengo para todos.