Pregunta en Google quien fue el quinto peor presidente...

Acabo de finalizar en manuscrito mi ultimo libro titulado Nombres Notables de la Historia. He aquí el Prologo:

4ºPARTE
Imperio del Gran Mogol pasaría a Inglaterra y en el año 1866 se añadía la dominación de la India.
El sudeste asiático se lo repartían ingleses, franceses, holandeses y americanos y asi Australia y Nueva Zelanda eran dominios británicos al que añadían Malasia y Tailandia; Francia se extendía sobre Indochina, donde después aparecen las naciones de Laos, Camboya y Vietnam; Holanda se extiende por Indonesia y los Estados Unidos de America controla Filipinas tras la derrota española en 1898.
En referencia a África, Francia e Inglaterra son los pioneros de la política expansionista en África donde ya desde el siglo XVI estaba asentado Portugal en Angola y Mozambique.
Francia se estableció en el norte del río Congo donde fundó un Imperio, denominado África Ecuatorial Francesa que comprendía, el Congo francés, Gabón, Ubangui-Chari y el Chad, trasladándose posteriormente a la costa oriental anexionándose una parte de Somalia, la isla de Madagascar y otras adyacentes (Mauricio y las Maldivas).
Inglaterra se extiende por el África occidental incorporando Sierra Leona y territorios anejos como Gambia, Nigeria y otros territorios del África oriental como Kenia y Uganda.
Alemania establece el África occidental alemana, adjudicándose los territorios entre Angola portuguesa y Sudáfrica.
Otros Estados europeos también intervienen en el reparto como Italia con Somalia, Etiopía y Libia y Bélgica con el Congo belga.
Después de la 2ª Guerra Mundial, gracias a iniciativa de los Estados Unidos de América y la URSS obligan a los viejos imperios europeos de Francia e Inglaterra, al proceso descolonizador auspiciado por la ONU y serán muchos personajes históricos los que tienen protagonismo en la creación de las nuevas naciones y el mérito de incorporar a sus pueblos al orden jurídico Internacional.
En este ensayo prometo aportar toda mi objetividad para dar a conocer al personaje y sus hechos relevantes que le hicieron merecedor de ocupar un puesto en la historia.

Fdo: Julio Reyes Rubio “Al-Mayriti”

Se le ha olvidado Pedro Sanchez, Zapatero, Iglesias y otros muchos.
manuel

Sobre Zapatero le dedique un panegírico negativo sobre su dedicación equivocada a la política bien como hombre funesto o quizás como persona perversa por tener como objetivo desintegrar España. JUICIO SOBRE ZAPATERO

La decisión de Zapatero de no presentarse en el futuro a las Elecciones Generales del 2012 ha sido una gran noticia afortunadamente para la sociedad española en general. Recibio un gran legado del gobierno anterior con una tasa de desempleo inferior al 9% y una sociedad prospera y la ha transformado por su torpeza y su horrenda gestión donde ha destacado su sectarismo (desintegrador en la territorialidad, tal es el Estatuto de Cataluña; la ley de la Memoria histórica aplicable a un solo bando e ignorando al otro que fue objeto de represión y genocidio; la nueva ley del aborto, un crimen legal contra el nasciturus; la legalización del matrimonio gay, una unión contra natura pues hasta los propios animales irracionales no se aparean los del mismo sexo, tal es el ejemplo de perros y gatos; la guerra del agua entre Comunidades, tal es el ejemplo del trasvase Tajo-Segura y el trasvase del Ebro y un sin fin mas como por ejemplo el no establecimiento de la cadena perpetua para crímenes como el de Sandra Palo, Marta del Castillo o el de Mari Luz en Huelva. En política internacional también un profundo fracaso con sus relaciones cordiales con regimenes sectarios populistas como el de Hugo Chávez, con Evo Morales o con Cristina en Argentina, todos ellos corruptos y decadentes que arrastran a sus países a la pobreza e indigencia y por ultimo la guerra contra Libia. Mi juicio final sobre este siniestro personaje es que ha sido junto a Fernando VII EL MAS FUNESTO DESDE QUE COMENZO LA EDAD CONTEMPORANEA, dejando una sociedad con mas de 5.000.000 de desempleados y la desaparición de 200.000 empresas. En mis libros: La España agonica: Supervivencia o Balcanización” y Al-Andalus: ¿Realidad política futura? pongo de manifiesto mis reflexiones sobre este periodo funesto de la historia de España.

Zapatero ¡La historia te juzgara!

Fdo: Julio Reyes Rubio

La historia, JULIO, le juzgará como un hombre bueno, quizás demasiado, que procuró el entendimiento entre todos los españoles tratando de crear un espacio común para que todos cupiéramos y el hombre junto con el partido socialista, que terminó con E. T. A., es el orgullo socialista, un Presidente de España y un Presidente en Euskadi del PSOE, junto a un hombre brillante, cuya labor al frente de tan delicado tema dio como resultado la paz. Un recuerdo especial para DON ALFREDO P. RUBALCABA.

Buenas tardes Julio y enhorabuena por ese nuevo trabajo.

A la atención de Mari

Respeto tu forma de pensar aunque discrepe de ti. El problema que tenemos los españoles es que la mayoría se alinean con una idea política o con equipo de futbol y la defienden hasta la muerte, quizas sea parte de nuestra sangre árabe que corre por las venas y esta falta de armonía en el pensar provocara en un futuro proximo o lejano la desaparición de España como nación y los mas responsables todos los partidos políticos desde la ultraderecha a la ultraizquierda pasando por PP, PSOE, Podemos.

Yo creo que no Julio, simplemente es que de verdad se cree que lo que se ha hecho, se ha hecho bien, (dentro de lo que España por su propia autonomía puede hacer)

Zapatero tuvo la mala suerte de encontrarse con una gran crisis, de la cual nadie habla, como si no hubiera existido y de la que aún no hemos salido, otro gallo hubiera cantado si la Economía hubiese marchado como en el primer mandato.

NO importa la no armonía en el pensar, no importa JULIO, si impera el respeto a la mayoría y a nuestro sistema democrático, no es normal que todos pensemos igual, pero si e verdad que tenemos que aprender a convivir y a respetarnos dentro de esas diferentes formas de pensar, es una asignatura pendiente la cual hoy, no aprueban nuestros políticos; ahí sí, ahí tenemos que poner todos de nuestra parte.

De todas formas, siempre es un placer intercambiar opiniones contigo.

Un saludo.

Mari por favor me parece increíble que sigáis defendiendo a Zapatero, peor no lo pudo hacer, nunca quiso reconocer la crisis, “ crisis que llevaban mas de un año hablando todos los grandes economistas de este país “incapaz de poner medios para salir de ella, dejo España totalmente arrasada y llevando al PSOE a una extrema izquierda en la que nunca había estado. Para mi fue un pésimo presidente
Buenas noches

Pregunta en Google quien fue el quinto peor presidente del mundo... y por que
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No hace falta preguntar: Zapatero. Entérate de una y no hagas preguntas absurdas.
Olimpio no me preocupan los comentarios que se hagan en Google, la ultima etapa de González fue terrible, España se quedo al borde de la quiebra. Y con Aznar pudimos salir adelante. Y luego llega Zapatero, y tres cuartas de lo mismo.
Lo que esta claro es que el PSOE hasta el momento lo de la economia lo maneja muy mal, esperemos a ver que pasa con Sanchez