O sea nos cargamos el ARTÍCULO 20 de la Constitución...

... El espartano no se pertenecía a sí propio, ni a sus padres sino totalmente al ESTADO. Su vida era siempre al aire libre y dedicada a actividades fuertes.

Artículo 20 de la Constitución Española:
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
5. *** Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

Es igual de quien sean los hijos Ángel lee la Constitución.

TODOS LOS NIÑOS TIENEN DERECHO A UNA EDUCACIÓN PLURAL y al conocimiento de todo. El Estado la debe proporcionar y el que no quiera que sus niños la tengan A LA PRIVADA.
A LA PRIVADA que quede claro que no es la concertada, la concertada también es pública.

<<<La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.>>>>
Saludos.

O sea nos cargamos el ARTÍCULO 20 de la Constitución del 78
que firmasteis.

Y Mañana más (¿que dirá Felipe González?) por que el otro Felipe no dice
" Na de na..."

"CUMPLIR Y HACER CUMPLIR NUESTRA CONSTITUCIÓN"

Cordialmente
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Se puede saber què entiendes tú en este artículo? Nada de lo que se enseña en nuestras escuelas, nada, està regulado explícitamente por la clausula de la conciencia ni es secreto profesional, y nada debe ser censurado previamente.

ME PARECE QUE ESTÁS CONFUNDIDÍSIMO. Los centros educativos en España deben ser libres. Parece ser que alguièn pretende que volvamos a la censura del franquismo aunque se solapen en los padres para disimular.