CLARA, No digo un taco porque igual bajan todos los...

Noemí. Leo con interés y preocupación el debate que estáis teniendo, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. La libertad para saber los padre pueden canalizarla, nunca deberían imponerla. Lo mejor que tiene un niño es la capacidad y la necesidad de saber, saber de todo lo que le rodea de todo lo que se va ha encontrar mañana en su caminar por la vida, por su vida no `por la de sus padres. Los padres deben proporcionar todo lo necesario para que el niño conozca, todo aquello que se oculta se sabe de una forma anómala y posiblemente perniciosa.

Se entiende que los de Vox quieran que sus hijos sean como ellos en todo y para siempre, ¿eso no es adoctrinar? ¿Porque no quieren ver estos partidos VOX y PP, que los niños tienen el derecho a que NO SE LES OCULTE NADA DE LO QUE SE VAN A ENCONTRAR EN LA VIDA CUANDO ELLOS LOS PADRES NO ESTÉN? ¿porque tanto miedo a la LIBERTAD? ¿PORQUE TANTO MIEDO A LA DEMOCRACIA?

Hay que reconocer que la izquierda sabe derivar los temas con cuma habilidad. Insisto, pero ya veo que es inútil, entre las cosas que dice VOX es que el alumno que desee participar en escolares y fuera del cole, y estamos hablando de que los centros docentes piden a los padres autorización para poder que alumno participe. Es tener una garantía personal por cada alumno lleve al cole la autorización. No mezclen a conciencia otras actividades. Yo he expuesto la que escribo. No deriven y no se aparten del tema. Por favor.

Pues entiendes mal. No son cosas fuera del cole. Son complementos educativos dentro de los horarios lectivos, que la dirección del colegio considera necesarios como parte esencial de la educación de sus alumnos.
No sé lo que te pasa Ángel qye se te nublan las ideas.
Los padres no deben poder negarse a que sus hijos tengan una educación sexual por ejemplo, porque eso repercute en la formación muy necesaria para todos los españoles, para evitar verbigracia enfermedades de transición. No se puede descencer a todos los detalles pero por ahí van los tiros si lo quieres comprender. El respeto a los inmograntes y a todo tipo de personalidades humanas, la escuela lo debe enseñar para evitar el crecimiento de racismos, de confrontacionws y luchas sociales etc etc.
Espabila Ángel!
Saludos.

CLARA, No digo un taco porque igual bajan todos los santos del cielo. ¿Cómo voy a decir las cosas? ME ESTOY REFERIENDO A LAS SALIDAS CULTURALES DEL CENTRO, A LAS QUE SON NECESARIAS QUE EL ALUMNO VENGA AL COLE CON LA AUTORIZACIÓN PARA SALIR DEL COLE. No me pongas otras actividades. Cuando contestes bien a lo que expongo pasamos a otras actividades. AHORA TOCA LA SALIDA FUERA DEL COLEGIO PARA LA CUAL EL ALUMNO NECESITA LA AUTORIZACIÓN DE SU PADRE, SI NO SE LA DA, EL NIÑO QUEDA EN EL COLEGIO O EN CASA. ¿Entendidooooooooooooo?