No te preocupes, más que mintió Sánchez a sus votantes...

Noemí. Leo con interés y preocupación el debate que estáis teniendo, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. La libertad para saber los padre pueden canalizarla, nunca deberían imponerla. Lo mejor que tiene un niño es la capacidad y la necesidad de saber, saber de todo lo que le rodea de todo lo que se va ha encontrar mañana en su caminar por la vida, por su vida no `por la de sus padres. Los padres deben proporcionar todo lo necesario para que el niño conozca, todo aquello que se oculta se sabe de una forma anómala y posiblemente perniciosa.

Se entiende que los de Vox quieran que sus hijos sean como ellos en todo y para siempre, ¿eso no es adoctrinar? ¿Porque no quieren ver estos partidos VOX y PP, que los niños tienen el derecho a que NO SE LES OCULTE NADA DE LO QUE SE VAN A ENCONTRAR EN LA VIDA CUANDO ELLOS LOS PADRES NO ESTÉN? ¿porque tanto miedo a la LIBERTAD? ¿PORQUE TANTO MIEDO A LA DEMOCRACIA?

Hay que reconocer que la izquierda sabe derivar los temas con cuma habilidad. Insisto, pero ya veo que es inútil, entre las cosas que dice VOX es que el alumno que desee participar en escolares y fuera del cole, y estamos hablando de que los centros docentes piden a los padres autorización para poder que alumno participe. Es tener una garantía personal por cada alumno lleve al cole la autorización. No mezclen a conciencia otras actividades. Yo he expuesto la que escribo. No deriven y no se aparten del tema. Por favor.

Angel. LO que dices del Pin (x).

No es un adorno llamativo pequeñito en la solapa ni un papelito para salir de clase.

La autorización que citas efectivamente es algo antiguo que se sigue utilizando sin necesidad de que aparezcan los de VOX a habla de él.

La autorización para ir a una excursión, un museo, un teatro. se hace siempre en los colegios que yo conozco, los padres o tutores conocen trimestralmente este tipo de salidas y unos días antes firman la autorización, si no hay autorización no salen. Los autobuses y el teórico peligro que conllevan, así como los seguros que cubren, están a disposición de los padres siempre, ayer hoy y mañana sin necesidad de que los políticos tengan nada que decir.

Esto es otra cosa, a este paso un partido, el que se convierta en muletilla, puede paralizar un país o imponer sus tesis, claro siempre que el hecho conlleve valor económico, político y social, y cambiar lo que digan las urnas. En este caso nos llevará, en mi opinión, a que la extrema derecha y lo que eso conlleva cambie hasta la forma de comer. En Europa ningún país lo quiere, en España el PP está volviendo al pasado.

Saludos

Ya podeis pones rojos.

OLIMPIO. Lo estabas haciendo muy bien porque es la realidad en los colegios. Me refiero a las AUTORIZACIONES. Así es la cuestión. Muy bien, menos mal que alguien se da cuenta de lo que estoy diciendo, SOLO AUTORIZACIONES PARA LAS SALIDAS EXTRAESCOLARES. De todas formas has tenido que adornar tu escrito y los has medio fastidiado.

ÁNGEL.- Veo que sigues sin querer enterarte, por que sabes lo que VOX Y PP, ese pin (x), lleva en su interior. Hay una serie de leyes con las que PP y VOX, VOX y PP, no están conformes y PP amparándose en Vox, quieren cargarse. La educaión no les gusta pero en lugar de acordar una para todos prefieren imponer la suya con religión siempre, claro la Católica. La leyes de igualdad, los matrimonios entre homosexuales. El aborto, La sanidad, las pensiones... LA RECENTRALIZACIÖN de todo. VOLVER AL PASADO. Quieren a la mujer como ayer atada a la pata de la cama.

OLIMPIO. Si quieres hablamos de otras cosas que propone VOX. Ya has dicho que los alumnos tienen que llevar al cole la autorización, pues ya está.

El programa de Vox es muy simple. Recentralizacion de todo lo existente.

Tú afirmación no es completa, no hagamos trampas.
Lo que conlleva el Pin no son solamente las posibles salidas del cole.

No seguiré hablando de lo que no quieres hablar.

No engañemos a la gente

Saludos

No te preocupes, más que mintió Sánchez a sus votantes es imposible:
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A ver si aprendes algo y construyes.