Y después de crecer y madurar, cuando los padres necesitan...

¡Dios mío que pena! Todo lo que no propone la izquierda siempre esta mal, para ellos es mejor el sistema de adoctrinamiento.

El Papa media en el debate sobre el 'pin parental': los padres son custodios pero no propietarios de los hijos, dijo en un Ángelus
AgenciasMadrid
18/01/202018:36h.
El Papa invoca la paz frente a las "tinieblas" de las guerras y el drama de la emigración
El Papa Francisco, en el Vaticano
Los usuarios de Twitter recogen el Ángelus de 2017: "Los padres son los custodios de la vida de los hijos, pero no sus propietarios"
El Papa media en el debate sobre el ‘pin parental’. Algo artificiosamente, eso sí. Porque han sido usuarios de Twitter los que han recuperado sus palabras en el Ángelus del último día del año de 2017: "Todos los padres son custodios de la vida de los hijos, pero no propietarios y deben ayudarlos a crecer, a madurar".

Y después de crecer y madurar, cuando los padres necesitan de los hijos que sucede en la vida real?. Muchas veces abandono, olvido y residencias. Sra. Ministra, haga algo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, Sra Ministra procure que esos hijos y esos padres estén bien educados por la escuela pública. Una educación integral, por favor.

Que los padres hayan aprendido que sus hijos deben ser libres, deben poder decidir sobre su propia vida y que los padres les apoyen y les ayuden. De esa manera serà mucho más fácil que los padres tengan tambièn la ayuda y el apoyo de sus hijos, cuando lo necesiten.