Tranquilo, España no es La Argentina, pero por si acaso,...

CONTESTACIÓN POR LO DE LA HISTORA DEL NOMBRE PROPIO:

Mi nombre es el de Castor el menor de 6 hermanos el mayor se llama TRINIDAD, cuando me parió naturalmente mi Madre, que según mis hijos en hombre soy un “calco a mi Madre,” en el temperamento en foto y en "mala leche "
Estoy orgullosisimo del Nombrecito. Sentada en la cama al terminar de dar*A LUZ* fue el cura para darme de alta en la Fé de nacimiento al preguntarla el nombre que quería ponerme ella muy resuelta contesto al cura D. Alberto, "el nombre del día el nombre del día" como este cura leyó los nombres que venían en el listado religioso le dijo a Bernardina nombre de mi madre escríbame lo que usted desea que no lo puedo ver por que me faltan las gafas, y ella resolutiva escribió con el lápiz de carpintero que era mi padre "CASTOR" el cura la dió la en/hora/Buena y se marcho al juzgado de mi pueblo Mesegar de Corneja (Ávila) y el Secretario D. Emilio así me inscribió en la partida de nacimiento.

Pero esto ahorita me ha creado un problema grande como puden ustedes vosotr@s ver y es, que en La Argentina ha decidido el Gobierno "liquidar a todos los Castores por que con sus presas que hacen inundan las huertas de leguminosas y claro está si yo voy por una calle de Buenos Aires por Ejemplo, me dice un agente del ese gobierno que me identifique, les enseño el pasaporte y/o en carnet de identidad y lo primero que ven es CASTOR cumpliendo con las Ordenanzas de su Gobierno allí mismo me pueden -“acribillar” Y ESO -COMO QUE NO LO DESEO, ¿Entonces que hacer.?
Gracias si me tienen en consideración aquí en nuestro TWITER para! defensa de mi propia VIDA!

Tranquilo, España no es La Argentina, pero por si acaso, yo evitaría pasar por esa calle, siempre hay algún pirado que si te para, se le pueden trastornar las ideas.