MARI, Mi punto de vista. Primero salvar a los nuestros,...

Ayer se cumplieron 75 años desde la liberación de Auschwitz, fecha en que se conmemora el Día Internacional de Conmemoración a las Víctimas del Holocausto.

Poco ha cambiado el mundo, hace 75 años al crematorio, hoy les dejamos morir de hambre o que se hundan en el Mediterráneo, algún día alguien nos hará pagar todo este desatino.

MARI, Mi punto de vista. Primero salvar a los nuestros, Después los nuestros y más tarde los nuestros. Tenemos muchos sin cobijo, sin techo sin nada que llevarse a la boca. No hace falta ir lejos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel. Nunca podré decir de tí lo que dije de Libertad, por ésto y por tu insulto hacia mí. ¿entiendes ahora?

No tiene nada que ver esto con ser de derechas o de izquierdas, aunque la derecha española cada vez se està haciendo más insensible ante los grandes problemas humanos.
A mi me sobra para vivir (en relación a los que no tienen nada y mueren en el mar) el 60% de lo que entra en mi casa, luego si a mi me sobra todo eso, no te digo nada a nivel, no solo mundial, sino español, todos somos responsables, unos por mal acción y otros por omisión, del mal reparto de la riqueza y del aprovechamiento que tenemos con los países del tercer mundo, por supuesto unos más que otros, yo no creo en el mas allá pero deseo fervientemente que se cumpla eso de:

>>>>>>> 35 "Porque tuve ... (ver texto completo)
Fíjate bien lo que te dice CLARA, que ha sido muy aguda y muy observadora, es cierto, eso jamás lo hubiera dicho LIBERTAD porque es tremendamente humano y tremendamente justo.