A mi me sobra para vivir (en relación a los que no...

Ayer se cumplieron 75 años desde la liberación de Auschwitz, fecha en que se conmemora el Día Internacional de Conmemoración a las Víctimas del Holocausto.

Poco ha cambiado el mundo, hace 75 años al crematorio, hoy les dejamos morir de hambre o que se hundan en el Mediterráneo, algún día alguien nos hará pagar todo este desatino.

MARI, Mi punto de vista. Primero salvar a los nuestros, Después los nuestros y más tarde los nuestros. Tenemos muchos sin cobijo, sin techo sin nada que llevarse a la boca. No hace falta ir lejos.

A mi me sobra para vivir (en relación a los que no tienen nada y mueren en el mar) el 60% de lo que entra en mi casa, luego si a mi me sobra todo eso, no te digo nada a nivel, no solo mundial, sino español, todos somos responsables, unos por mal acción y otros por omisión, del mal reparto de la riqueza y del aprovechamiento que tenemos con los países del tercer mundo, por supuesto unos más que otros, yo no creo en el mas allá pero deseo fervientemente que se cumpla eso de:

>>>>>>> 35 "Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; 36 estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí." 37 Entonces los justos le responderán, diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber? 38 " ¿Y cuándo te vimos como forastero, y te recibimos, o desnudo, y te vestimos? 39 " ¿Y cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?" 40 Respondiendo el Rey, les dirá: "En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis." 41 Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles. 42 "Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber; 43 fui forastero, y no me recibisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis." 44 Entonces ellos también responderán, diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o como forastero, o desnudo, o enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?" 45 El entonces les responderá, diciendo: "En verdad os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de los más pequeños de éstos, tampoco a mí lo hicisteis." >>>>>>