Siiiiiiii, me acuerdo perfectamente. Pero lo dijo en...

MARI. En cierta ocasión Hacienda llamó a Lola Flores para pagar lo que no puso en una declaración. Creo que eran 30 millones. Lola Flores con su humor, dijo: Si cada español me diera una peseta pagaría la multa. Tenía razón. Aquí si el gobierno nos quitara un puto euro, poco a poco, resolveríamos el problema. Quien dice un euro a mi que me quiten 5 o 10

Siiiiiiii, me acuerdo perfectamente. Pero lo dijo en serio, no creas que fue en plan de broma.

No se trata de quitarme a mi o a ti o al del tercero, se trata de a nivel mundial, gobernar de otra forma, gobernar para todos, se trata como ya hemos dicho mil veces, de intentar que nadie tenga acumuladas riquezas para diez vidas y otros se mueran de hambre, ya sé que en nuestras manos no está el poder resolver ese problema, pero está bien que al menos, lo veamos ser conscientes de ello y dentro de lo que podamos, hacer que se oiga la voz de los mas desfavorecidos.

Me voy a la uni.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
SI LOS DEMÁS PAÍSES NO DESEAN PALIAR EL HAMBRE, que no nos importe, hagámoslo desde aquí.

ESTUDIA MUCHO QUE ERES JOVEN.