Mari si usted o tu té consideras culpable de lo que...

Ayer se cumplieron 75 años desde la liberación de Auschwitz, fecha en que se conmemora el Día Internacional de Conmemoración a las Víctimas del Holocausto.

Poco ha cambiado el mundo, hace 75 años al crematorio, hoy les dejamos morir de hambre o que se hundan en el Mediterráneo, algún día alguien nos hará pagar todo este desatino.

Mari si usted o tu té consideras culpable de lo que pasa en el MEDITERRANEO allá tu con tu conciencia
yo ¡NO! me siento culpable, eso de que les dejamos que quiere decir, le dejaran sus mandatarios que son ricos
y estan gordos como m............. ni yo ni muchos mas hemos llamado a nadie para sentirnos culpables de nada
del pais que salen o vienen es mas rico que nosotros como de AQUÍ A LIMA".
Es necesario que sepais expresar vuestros sentimientos sin culpar a los demas de nada te voy a decir una cosa
que creo que ya he dicho pero te la repito, nosotros pasamos mas que todos los que vienen y no nos tuvieron tanta
lastima ahora cuantos lastimeros porque estamos hartos de pan.
Cuando una persona manda a llamar a alguien y le dice vente paca que hay para todos sera culpable en parte pero ese
no es nuestro caso, así que le ruego cambie su versión de las cosas cosa que no hará.
Si tan valientes, tan hechados pa lante son, si tienen tan buenos sentimientos, cuando quieran nos trasladamos al pais
de ORIGEN de estas criaturas y nos manifestamos en contra de estas desgracias, lo mismo que hacen ellos aquí en nuestro
pais, ¿porque no lo hacen en el suyo? que es donde tienen que resolver sus cosas.
"LE RUEGO ENCARECIDAMENTE NO USE MAS ESE CALIFICATIVO DE NOSOTROS".
Desatino el que tu tienes comparando lo de Alemania en Auschwitz con esto no se si tendras estudios o seras un paleto o paleta
como yo pero debes de estudiar un poco antes de decir "ENFERMEDADES".
Perdona el tono pero me cabrean ciertos comentarios y sin razon.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Manuel.