Mari lo he dicho muchas veces yo soy un poco corto...

Pues nada, tu tranquilo, que tú no vas a pagar.

Buena tarde.

Mari eso es otra tontería claro que pagamos todos de una manera u otra de donde sale el dinero
del aire a la larga o la corta todos pagamos culpables o no culpables.
manuel

Yo creo que la tontería es la suya, ya que como de costumbre, lee los mensajes a medias, entiende lo que le parece y no hilvana los unos con los otros.

Cuando Vd. entienda a lo que yo me refería con "pagar" muy alejado de lo que Vd. ha interpretado, quizás `podamos hablar.

Pase buena tarde.

Mari lo he dicho muchas veces yo soy un poco corto escasamente se leer y escribir y las cuatro reglas.
yo leo los articulos que ponen y sobre lo que leo contesto decía mi abuela YO NO QUIERO PAGAR LOS PLATOS ROTOS
EL QUE ROMPE PAGA Y SE LLEVA LOS TIESTOS y no es nuestro caso no tenemos na que pagar no somos culpables.
Los culpables se van de vacaciones a Paris, Londres y otros paraisos, que paguen ellos.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MANUEL.

No se trata de cultura ni mucho menos o el saber mejor leer o no. Se trata de que Vd. lee los mensajes por INDEPENDIENTE, y todos o casi todos, son consecuencia de algo que se viene arrastrando anteriormente en otros mensajes, SI NO LOS LEE TODOS, es imposible que haga Vd. una interpretación de lo que se quiere decir.

Y en este caso, cuando yo hablo de "pagar" no me refiero a pagar en moneda contante y sonante por parte de nadie, me refiero a otra clase de pago, pero para eso hay que ... (ver texto completo)