LIBERAL, Herrera ya no es Presidente de Castilla y...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Amigo Paco:
Y los que vienen de fuera que son muchos y todos los dias lo se porque soy vecino de donde les acogen a ells a ellas y a los niños les ubican en la antigua Cárcel de Carabanchel ALUCHE un servidor vive en Campamento para quien conoazca la zona en Madrid.

¿Y estas personas familiares, estarian dispuestos a ir a vivir a MESEGAR DE COARNEJA (Ávila) dandoles casa gratis pues ya sobran la mitad, como renteros agricolas que las tierras y las huertas están en barbecho siendo la zona un vergel "Si se trabaja" puden poner una taberna para atender a los que quieran tomar un vino y jugar la partida que por cierto desde que murio mi hermo TRINIDAD se cerro la última taberna.
Y además hacen falta mecánicos, cerrajeros, carpinteros puesto que ya se murieron todos los que habia y por no "venir ni las cigüeñas de toda la vida en la torre de la Iglesia
Romana donde anidadan seguramente desde hace siglos.

Esto mismo o similar fue lo que propuso el anterior SR. HERRA Presidente de la comunidad de CASTILLA Y LEÓN abriendo Escuelas para niños de y formación Profesional.

Aquien quisiera o necesitaba ocupar los pueblos similares al De Mesagar de Corneja, les daban 70.000 €uritos, casa pagando solo la comunidad de vecinos si los habia, además del resto de prevendas o situaciones expuestas.

Sabes cuantos se presentaron para obstar por una de esas plazas ¿?... 17 <

Con estas mimbres no podemos hacer cestos amigo Paco
y sin embargo FRENPOCA.

Atentamente un liberal > O sea.

LIBERAL, Herrera ya no es Presidente de Castilla y León, ahora por deseo de Ciudadanos, y a pesar de haber ganado el PSOE las elecciones, es el señor ALFONSO F. MAÑUECO, anterior alcalde de Salamanca.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso ya lo se pero tanmbién se, la propuesta del Sr. Herrera que no se cimplió y a este paso ni se cumplira aunque esté en el B. O. E.

Y los pueblos en la R U I N A ¿Porque? llamemosle (X)
Servidor lo que si ve a diario como viven los/las "migrantes"

En Aluche.

Atentamente.