Ese es otro problema que habrá que abordar, el de la...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Amigo Paco:
Y los que vienen de fuera que son muchos y todos los dias lo se porque soy vecino de donde les acogen a ells a ellas y a los niños les ubican en la antigua Cárcel de Carabanchel ALUCHE un servidor vive en Campamento para quien conoazca la zona en Madrid.

¿Y estas personas familiares, estarian dispuestos a ir a vivir a MESEGAR DE COARNEJA (Ávila) dandoles casa gratis pues ya sobran la mitad, como renteros agricolas que las tierras y las huertas están en barbecho siendo la zona un vergel "Si se trabaja" puden poner una taberna para atender a los que quieran tomar un vino y jugar la partida que por cierto desde que murio mi hermo TRINIDAD se cerro la última taberna.
Y además hacen falta mecánicos, cerrajeros, carpinteros puesto que ya se murieron todos los que habia y por no "venir ni las cigüeñas de toda la vida en la torre de la Iglesia
Romana donde anidadan seguramente desde hace siglos.

Esto mismo o similar fue lo que propuso el anterior SR. HERRA Presidente de la comunidad de CASTILLA Y LEÓN abriendo Escuelas para niños de y formación Profesional.

Aquien quisiera o necesitaba ocupar los pueblos similares al De Mesagar de Corneja, les daban 70.000 €uritos, casa pagando solo la comunidad de vecinos si los habia, además del resto de prevendas o situaciones expuestas.

Sabes cuantos se presentaron para obstar por una de esas plazas ¿?... 17 <

Con estas mimbres no podemos hacer cestos amigo Paco
y sin embargo FRENPOCA.

Atentamente un liberal > O sea.

LIBERAL, Herrera ya no es Presidente de Castilla y León, ahora por deseo de Ciudadanos, y a pesar de haber ganado el PSOE las elecciones, es el señor ALFONSO F. MAÑUECO, anterior alcalde de Salamanca.

Saludos.

Eso ya lo se pero tanmbién se, la propuesta del Sr. Herrera que no se cimplió y a este paso ni se cumplira aunque esté en el B. O. E.

Y los pueblos en la R U I N A ¿Porque? llamemosle (X)
Servidor lo que si ve a diario como viven los/las "migrantes"

En Aluche.

Atentamente.

Ese es otro problema que habrá que abordar, el de la España "vaciada" y el campo español, supongo que muy difícil de arreglar porque estamos en una Economia LIBRE, y nuestros agricultores están saliendo muy perjudicados, yo no sé que solución tendrá ese conflicto.

Y es verdad, habías puesto el ANTERIOR PRESIDENTE HERRERA, no había leído bien.

Saludos.